lunes, 31 de agosto de 2015

Mujer Venezolana de 80 años pisoteada hasta la muerte en una estampida de un Supermercado.

Que esto esté en ZeroEdge evidencia el la gravedad de nuestra situación, colas por comida, no ha casi alimentos, miseria modo infinito y la muerte de la clase media, para pasar a ser mas pobres cada día, en un país donde mas vale un kilo de pasta que una vida humana (porque hasta por eso te pueden matar), esa es la magia del socialismo que nos dejó el putrefacto cadáver santero y masón de Hugo Chavez, un traidor a la humanidad y a su pueblo, y que ahora todos pagamos o rectifico, casi todos pagamos excepto la élite corrupta que ha pactado con el Novus Ordum Seculorum. Maduro, un Sefardí al servicio de los Jesuitas y los amos del valle, no es más que un triste peón que pronto será desterrado, pues ya no sirve a sus intereses, lo que me preocupa es que será de nosotros, la gente que solo quiere vivir tranquila su vida, pues solo queremos ganarnos la vida dignamente. Evidentemente he llegado a la conclusión que Venezuela es un experimento de la élite, un experimento más en el proceso de implantar su dictadura neo comunista para unificarnos en el nuevo ecumenismo político que quieren implantar. ¿Podrán? solo silos dejamos, cosa que no estoy dispuesto.


Con 30% de Venzuelanos comiendo dos o menos comidas al día, el malestar social está aumentando rápidamente en la utopía socialista del presidente Nicolás Maduro. Como informa WSJ, los soldados han sido desplegados para frenar el contrabando de alimentos desenfrenado y la especulación de precios, que Maduro acusa de tres dígitos la inflación y la escasez. "Debido a la escasez de alimentos ... la desesperación es enorme," político de la oposición local, Andrés Camejo dijo, y en ninguna parte es más evidente que la muerte atropello de una mujer de 80 años de edad, fuera de un subsidio estatalsupermercado.
Una mujer venezolana de 80-años de edad, murió, posiblemente al ser pisoteada, en un tumulto formado por la venta de mercancía en los supermercados subvencionados por el estado, según información de la oposición y los medios de comunicación dijeron el viernes.

El combate cuerpo a cuerpo en la tienda en Sabaneta, el lugar de nacimiento del ex mandatario venezolano, Hugo Chávez, fue el último incidente de este tipo en el país sudamericano, donde penuria y escasez de alimentos económicos están creando largas colas y los enfrentamientos.

La oposición Unidad Democrática coalición dijo María Aguirre murió y otras 75 personas resultaron heridas - entre ellos cinco agentes de seguridad - en las escenas caóticas, cuando efectivos de la Guardia Nacional trataron de controlar un 5,000-fuerte multitud con gases lacrimógenos.

"Debido a la escasez de alimentos ... la desesperación es enorme", dijo el político de la oposición local, Andrés Camejo, según el sitio web de la coalición. Publicó una foto de cuerpo que yacía inerte de una mujer mayor en un piso de concreto.

Camejo dijo ladrones también atacaron a la multitud, los miembros de los cuales se busca para comprar alimentos baratos que se ofrecen en una salida del Mercal cadena de supermercados del estado en el estado Barinas.


Diario El Universal informó que Aguirre se tiró al suelo durante empujones entre la multitud, mientras que el opositor El Nacional, dijo que ella fue aplastada en una estampida.

Otra persona murió y decenas detenidos tras los saqueos de supermercados en la ciudad suroriental de Venezuela de Ciudad Guayana a principios de este mes.

El presidente Nicolas Maduro acusa a los opositores de deliberadamente causar problemas, exagerando los incidentes, y saboteando la economía para tratar de derrocar a su gobierno socialista.

Los críticos, sin embargo, dicen que los incidentes de disturbios son los síntomas de las dificultades crecientes 29 millones de venezolanos se enfrentan debido a un modelo económico dirigido por el Estado fallido. Los bajos precios del petróleo están exacerbando las tensiones económicas de la nación de la OPEP.
Venezolanos protestan la starvatiion con señales diciendo 'hambre' ...


Los compradores son dedo-impresa en la compra de alimentos controlados por el gobierno ...

"Lo que es seguro es que vamos muy hambriento aquí y los niños están sufriendo mucho", dijo María Palma, una abuela de 55 años de edad, quien en un reciente ampollas caluroso día había estado de pie en la cola del supermercado ya 03 a.m. antes de marcharse con las manos vacías, al mediodía.

En una encuesta nacional, según informa WSJ, la encuestadora Consultores 21 se encontró un 30% de los venezolanos de comer dos o menos comidas al día durante el segundo trimestre de este año, por encima del 20% en el primer trimestre.

Alrededor de 70% de las personas en el estudio también dijeron que habían dejado de comprar algún alimento básico, ya que se había convertido en disponible o demasiado caro.
Millones, billones, trillones: el desastre del socialismo, una vez más
Socialismo casi lleno-soplado de Venezuela está haciendo la noticia una vez más. Desde hace aproximadamente dos años, la crisis económica del país ha estado desarrollando rápidamente: el aumento de precios, impulsados ​​por el aumento de la escasez de los bienes y una depreciación de la moneda, fueron seguidos por los controles de precios, lo que provocó acerca incluso precios más altos y más escasez. La lista de los productos básicos que faltan en las tiendas, tales como papel higiénico, se ha ampliado gradualmente para incluir el aceite de cocina, harina de maíz, azúcar, toallas sanitarias, las baterías, los ataúdes, e incluso el aceite (una vez la principal exportación del país). La encuesta Cendas mostró que más de un tercio de los productos alimenticios no se puede encontrar en los supermercados; por otra parte, las verduras son un 32% más caro cada mes, los precios de la carne están subiendo en un 22% todos los meses, y los frijoles están aumentando en un 130%. tanto platos venezolanos básicos que contienen arroz y los frijoles se han convertido en un lujo, ya que la gente hace cola para 8 horas semana, en promedio, para comprar productos básicos.
Esta vez fue el bolívar, la moneda de Venezuela, lo que hizo que los titulares, ya que cayó de 82 bolívares por dólar el año pasado, a 300 bolívares en mayo, y la asombrosa cifra de 670 bolívares este mes de agosto.Debido a que la administración venezolana dejó de publicar las cifras de inflación en diciembre de 2014 (cuando la inflación anual llegó a 68%), algunos economistas han diseñado una Arepa (es decir, la torta de harina de maíz con queso) índice de hiperinflación, lo que sugiere una tasa de inflación actual de alrededor de 400%. Otros estiman que el tasa de inflación anual es en realidad 808%.
Una foto de un venezolano utilizando un billete de 2 bolívares como una servilleta de celebrar una pastelería cursi (una empanada) ha pasado recientemente viral: el billete vale menos de un tercio de un solo centavo de dólar en el mercado negro, mientras que el precio de un paquete de servilletas es de unos 500 a 600 bolívares. La foto es una reminiscencia del episodio hiperinflacionario República de Weimar, donde el índice de precios mayoristas aumentó de 100% en julio de 1922 a más de 2,500% en enero de 1923, lo que llevó a los billetes alemanes que se utiliza a la luz incendios (foto derecha).
Sólo se puede especular en este momento la magnitud del daño que este episodio va a dejar en el ahorro venezolanas. Pero si la historia sirve de indicio, pronto podría oír historias similares a las de algunos de los conocidos de Mises (grabado de sus conferencias por su alumno, Bettina Bien-chicharrones):
[A] el hombre hizo una voluntad de acuerdo en que esto era $ 2.000.000 para ser enviado de vuelta a Europa para establecer otro asilo de huérfanos, como aquel en que el hombre había sido educado.Esto fue justo antes de la Primera Guerra Mundial El dinero fue enviado de vuelta a Europa. De acuerdo con el procedimiento habitual que tuvo que ser invertido en bonos del gobierno de este país, el interés que se paga cada año para mantener el asilo. Pero llegó la guerra, y la inflación. Y la inflación reduce a cero esta fortuna de $ 2.000.000 invertidos en Marks-simplemente europeos a cero.

[El presidente de un banco en Viena] me dijo que como un hombre joven de unos veinte años que había contratado una póliza de seguro de vida demasiado grande para su situación económica en el momento. Se espera que cuando se paga se le haría un burgués-acomodada. Pero cuando llegó a su sexagésimo cumpleaños, la política se convirtió en causa. El seguro, que había sido una tremenda suma cuando había sacado treinta y cinco años antes, era más que suficiente para pagar el taxi de vuelta a su oficina después de ir a cobrar el seguro en persona. Ahora lo que había pasado? Los precios subieron, sin embargo, la cantidad monetaria de la política sigue siendo el mismo. Tenía de hecho, para muchas, muchas décadas hechas ahorros. ¿Para quien? Para el gobierno gaste y devastar (Mises 2010, 30-31).
Cuando las noticias del sufrimiento de Venezuela sigue viniendo a través, uno no puede evitar sentir una cierta sensación de temor. Todos los gobiernos controlan la oferta monetaria para esencialmente la misma medida en que la administración de Maduro hace. En todo el mundo tenemos el socialismo monetaria, donde las monedas nacionales están sujetos exclusivamente al poder político. Y uno no puede dejar de preguntarse (y miedo) cuántos más de esos desastres económicos que tomará antes de que sea claro que el socialismo de todas las formas, tamaños y grados, es irrealizable, insoportable, e imperdonable.
* * *

Gracias Tyler Durden por evidenciar lo que siempre se dice en este blog, la estafa del Socialismo y los políticos, que siempre cambiamos para que todo siga igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario