viernes, 14 de agosto de 2015

Las breves descripciones de las principales organizaciones de élite

Un artículo, que describe bien los organismos de poder que en un primera y segunda instancia mueven los hilos del poder global. una arista más de la manipulación y del aglomeramiento de poder de las élites .

Extraído de biblioteca Pleyades

Las breves descripciones de las principales organizaciones de élite, los Bilderberg ( BB ), Consejo de Relaciones Exteriores ( CFR ), y la Comisión Trilateral ( TC ), estaban destinados a ser breve.

Para más detalles, consulte mi libro compañero, El Elite no se atreven Permítanos decirle a la gente .

Las diferencias fundamentales entre estas tres organizaciones secretas de élite son:
  1. Los miembros BB están en gran parte de Europa Occidental, Turquía, Grecia, los países escandinavos, los EE.UU., y Canadá.
  2. Los miembros del CFR eran originarios de la ciudad de Nueva York, pero más tarde se ampliaron para incluir Washington, DC, y luego el resto de los EE.UU..
  3. Los miembros del TC provienen de las mismas áreas antes mencionadas, pero en este caso los japoneses se incluyeron debido a su dominio de la industria bancaria. (Los bancos más grandes del mundo están en Japón.)
  4. El BB son los más secreto de los tres. Cuando se encuentran, se despejan todas las personas, y los empleados de los edificios en los que se van a cumplir, que depurar por completo todas las habitaciones, traer sus propios cocineros, camareros, camareras, fuertemente guardias de seguridad armados, etc., y hacer No permita que los "forasteros" en cualquier lugar cerca del lugar de reunión justo antes, durante e inmediatamente después de que se encuentran.

    En reuniones recientes, dijeron las fuerzas de seguridad de "disparar a matar", si alguien trató de llegar cerca, o para entrar en sus reuniones. Afirman que no hay registros escritos tomados de sus discusiones, pero "The American Free Press" (antes "El Proyector") de vez en cuando ha adquirido documentos muy detallados que demuestran lo contrario.

    Se requiere que los asistentes a mantener el secreto total y absoluta respecto y después de estas deliberaciones. Grieta de Liberty Lobby periodistas de investigación en "The American Free Press" han colocado un topo dentro del BB que de alguna manera adquiere una copia de la lista de invitados, y con frecuencia una copia de la orden del día, pero nunca han penetrado en las reuniones reales (hasta la fecha).

    Cada vez que se han reunido en territorio estadounidense, se llevaron a cabo las reuniones de Rockefeller bienes de propiedad.
El objeto de la formación de estas organizaciones es alistar los líderes políticos y económicos clave en todo el mundo, a fin de obtener su ayuda en la que domina el mundo entero. Las otras diferencias y similitudes están cubiertas en las siguientes descripciones breves.








Bilderberg (BB)


John J. McCloy (ex presidente del CFR, y el presidente del Chase Manhattan Bank) utilizó su posición como coordinador de información para el gobierno de Estados Unidos para construir el marco de lo que se convertiría en la Oficina de Servicios Estratégicos ( OSS ), creado en 1941 -1942 época, encabezada por Bill Donovan.

Durante 1947, la OSS fue rodada en un nuevo grupo llamado la Agencia Central de Inteligencia ( CIA ) por la Ley de Seguridad Nacional de 1947, que hizo que las actividades de la CIA inmunológico de todas las leyes civiles y penales.

En 1950 el general Walter Bedel Smith se convirtió en director de la CIA. La CIA ayudó a organizar, y patrocinó la formación y el funcionamiento de las Conferencias de Bilderberg.

No hay duda de que la CIA patrocinó la formación de los Bilderberg, y siguen haciéndolo, hasta nuestros días. Kai Pájaro excelente relato 's en "El Presidente, John J. McCoy, The Making of del Establecimiento americano", afirma:



"A finales de 1952, Retinger fue a Estados Unidos para tratar de la idea sobre sus contactos estadounidenses. Entre otros, vio estos viejos amigos como Averell Harriman, David Rockefeller, y Bedel Smith, entonces director de la CIA. Después Retinger explicó su propuesta, Smith dijo: "¿Por qué no viniste a mí en primer lugar?"

Se refirió rápidamente Retinger CD Jackson, que estaba a punto de convertirse en asistente especial de Eisenhower para la guerra psicológica. Me tomó un tiempo para Jackson para organizar el ala americana del grupo, pero finalmente, en mayo de 1954, la primera conferencia se celebró en el Hotel de Bilderberg, un hotel apartado en Holanda, cerca de la frontera alemana.

El príncipe Bernhard, y Retinger elaboraron la lista de invitados de los países europeos, mientras que Jackson controló la lista estadounidense ".
El príncipe Bernhard , de los Países Bajos , se convirtió en el primer Presidente, y sirvió en este puesto hasta el escándalo lo obligó a renunciar en 1974. Dr. Retinger convirtió en el primer secretario, y así permaneció hasta su muerte. Liberty Lobby, Inc., 300 Independence Ave ., SE, Washington, DC 20003, publica un periódico semanal titulado "The American Free Press". A petición mía, me enviaron una reimpresión de un resumen de la información Bilderberg, titulado Las luces en los Bilderberger, Power Irresponsable, publicado a mediados de junio de 1975. 




Página 6 de este documento estados:
"El Registro del Congreso - Senado de Estados Unidos, 11 de abril de 1964, establece lo siguiente: 

(Hablando) - Sr. (Jacob Javits) - Señor Presidente, el día 13 en una serie de reuniones de Bilderberg en los asuntos internacionales, en la que participé, se celebró en Williamsburg, VA, el 20 de marzo, 21 y 22.
Les pido consentimiento unánime de haber impreso en el Registro un documento de antecedentes titulado "Las Reuniones Bilderberg."



Las Reuniones Bilderberg

La idea de las reuniones de Bilderberg se originó a principios de los años cincuenta.


Los cambios han tenido lugar en el político internacional y escenario económico después de la Segunda Guerra Mundial. Los países del mundo occidental sintieron la necesidad de una colaboración más estrecha para proteger sus valores morales y éticos, sus instituciones democráticas y su independencia frente a la creciente amenaza comunista. El plan Marshall y la OTAN eran ejemplos de los esfuerzos colectivos de los países occidentales para que aúnen sus esfuerzos en asuntos económicos y militares después de la Segunda Guerra Mundial.


A principios de la década de 1950, un número de personas de ambos lados del Atlántico, buscó un medio de acercamiento de los ciudadanos a los principales, no necesariamente relacionados con el gobierno, para las discusiones informales de los problemas que enfrenta la comunidad atlántica. Estas reuniones, que se sentían, crearían una mejor comprensión de las fuerzas y tendencias que afectan a los países occidentales, en particular. Ellos creían que los intercambios directos podrían ayudar a aclarar diferencias y malentendidos que podrían debilitar el Oeste. Uno de los hombres que vieron la necesidad de tales discusiones fue la tarde (Dr.) Joseph H. (Heironymus) Retinger (como una cuestión de intereses, el nombre Heironymus se traduce literalmente ser "MIEMBRO DEL OCULTO").



En 1952, se acercó a Su Alteza Real , el Príncipe Bernhard de los Países Bajos, con la sugerencia de las reuniones informales y no oficiales para discutir los problemas que enfrenta la comunidad atlántica.

Otros en Europa incondicionalmente apoyaron la idea, y se presentaron propuestas a los amigos americanos a participar en la empresa. Un número de estadounidenses, incluyendo CD Jackson , el difunto general Walter Bedel Smith , y el fallecido John Coleman , aceptó cooperar.

(Información muy fiable de un ex miembro de la CIA revela ahora que la CIA financió los esfuerzos del Dr. Retinger para convencer Príncipe Bernhard para formar este grupo que más tarde se llamará los Bilderberg. Esto se confirma por el hecho de que el general Walter Bedel Smith fue la CIA director de 1950 a 1953, por lo que, es sorprendente que él estaría de acuerdo en unirse a este grupo?) 


La primera reunión que llevó a los estadounidenses y los europeos en conjunto se llevó a cabo bajo la presidencia del Príncipe Bernhard en el Hotel Bilderberg en Oosterbeek, Holanda, del 29 de mayo a 31 de mayo 1954.


Desde entonces, las reuniones se han convocado reuniones de Bilderberg.



No hay reglas estrictas de Procedimiento

Desde el principio, fue la intención de los fundadores de Bilderberg, y los participantes que no hay reglas estrictas de procedimiento gobiernan las reuniones. Se hizo todo lo posible por crear un ambiente informal y relajado propicio para liberar y discusiones francas.



Bilderberg es en ningún sentido un cuerpo de políticas. No hay conclusiones que se alcancen. No hay votación y se aprobó ninguna resolución.



Las reuniones son off-the-record. Sólo los propios participantes podrán asistir a las reuniones.



Los participantes
era obvio desde el principio que el éxito de las reuniones dependerá principalmente del nivel de los participantes.


Liderando cifras de muchos campos - la industria, el trabajo, la educación, el gobierno, etc., están invitados, que, a través de su conocimiento o experiencia especial, puede ayudar a promover los objetivos de Bilderberg. Representantes de los gobiernos asisten en un personal, y no de sus funciones oficiales. Se hace un intento para incluir participantes en representación de muchos partidos políticos, y puntos de vista. La participación de América ha incluido los miembros del Congreso de ambos partidos. Con los años, los participantes de Bilderberg han venido de los países de la OTAN, Suiza, Suecia, Austria y Finlandia, y han incluido personalidades como:



  • Dean Rusk
  • Christian A. Herter
  • Maurice Faure
  • Franz-Josef Strauss
  • Amitore Fanfani
  • Panayotis Pipinelis
  • Reginald Maudling
  • el difunto Hugh Gaitskell
  • Omer Becu
  • Guy Mollet
  • el fallecido Michael Ross
  • Herman Abs
  • CL Sulzberger
  • Joseph Harsch
  • TM Terkelsen
Las personas con responsabilidades internacionales también han participado, entre los cuales se
  • El general Alfred Gruenther
  • Lord Ismay
  • Eugene Negro
  • El general Lyman Lemnitzer
  • Paul-Henry Spaak
  • a finales del Per Jacobsson

Las reuniones

se llevan a cabo las reuniones de Bilderberg a intervalos irregulares, pero han tenido lugar una o dos veces al año desde 1954.


Todas las primeras conferencias se celebraron en Europa, pero una reunión ahora se llevan a cabo en este lado del Atlántico cada pocos años para proporcionar una oportunidad conveniente para Estados Unidos, y los participantes canadienses para asistir. " El Proyector informa que las reuniones de Bilderberg son altamente secreta, y se mantienen a veces al azar cada año, y rara vez en el mismo lugar, por razones de seguridad. La responsabilidad de la seguridad de estas reuniones está en manos del gobierno del país en el que se celebran las reuniones. 




Deben suministrar seguridad militar, los servicios secretos, la policía nacional y local, y el personal de seguridad privada para proteger la privacidad y seguridad de estos poderosos socios Elite internacionales que no están obligados a cumplir con las regulaciones que los ciudadanos privados son-sujetos, como las aduanas búsquedas, requisitos de visado, o aviso público de sus reuniones. Cuando se encuentran, no hay "afuera" se permiten en o cerca del edificio. Ellos traen sus propios cocineros, camareros, los operadores de telefonía, amas de casa, y guardaespaldas. El número de miembros de Bilderberg se compone de reyes, reinas, príncipes, cancilleres, primeros ministros, presidentes, embajadores, secretarios de Estado, inversionistas de Wall Street, los banqueros internacionales, noticias ejecutivos de los medios y rico industrial. Sus reuniones son por "sólo por invitación", y no "los de afuera" en los medios de comunicación están permitidos, excepto por invitación especial.




Sin embargo, los medios de comunicación están siempre presentes en estas reuniones como:
  • Peter Jennings (BB, Ancla y el redactor mayor de ABC News, World News Tonight)
  • Joseph C. Harsch (BB, CFR, el ex comentarista para la cadena NBC, Inc.)
  • Bill D. Moyers (BB, Director Ejecutivo de Asuntos Públicos de TV, Inc., ex Director del CFR)
  • William F. Buckley, Jr. (BB, CFR, Editor en Jefe de la National Review, y anfitrión de línea de fuego de PBS)
  • Gerald Piel (BB, CFR, el ex Presidente de la Ciencia America, Inc.)
  • Henry Anatole Grunwald (BB, CFR, ex editor en jefe de Time, Inc.)
  • Mortimer B. Zuckerman (BB, CFR, Presidente y Editor en Jefe de los EE.UU. News y World Report, New York Daily News, y Atlantic Monthly)
  • Robert L. Bartley (BB, CFR, TC, vicepresidente de The Wall Street Journal)
  • Peter Robert Kann (BB, CFR, presidente y director ejecutivo de Dow Jones & Company, y esposo de Karen E. House, CFR)
  • William Kristol (BB, Editor & Publisher de la nueva revista The Weekly Standard)
  • Donald (Don) C. Cook (BB, CFR, ex corresponsal diplomático europeo para el diario Los Angeles Times)
  • Robert Leroy Bartley (BB, CFR, TC, vicepresidente de The Wall Street Journal)
  • Albert J. Wohlstetter (BB, CFR, escritor para el Wall Street Journal)
  • Thomas L. Friedman (BB, CFR, TC, columnista del New York Times)
  • la "reina" de la élite - (fallecido) Katharine Graham (BB, CFR, TC, propietario, y presidenta de la Comisión Ejecutiva del Washington Post)
La reunión de 1998 incluyó Leslie Stahl, de la CBS "60 Minutes. A pesar de que los magnates de los medios asisten a estas reuniones secretas, que no presentan informes sobre las actividades Elite Bilderberg durante sus reuniones. Las medidas de seguridad adoptadas por las Conferencias de Bilderberg se ilustran claramente en un artículo publicado en The Spotlight, que declaró:






EXCLUSIVO PARA EL PROYECTOR
Por James P. Tucker , Jr .

FOCO, VOLUMEN 24, Nº 14, Página 3, abril de 1999
Bilderberg se reunirá 3 a 6 jun (1999) en el Caesar Park Penha Longa en Sintra, Portugal. Sintra es un complejo remoto, a unas 40 millas de Lisboa. Información sobre la reunión secreta fue proporcionada por un agente dentro de Bilderberg. De todos los medios de comunicación en el mundo, sólo el centro de atención, ha seguido el Bilderberg cada año e informó sobre su reunión secreta donde se deciden cuestiones y problemas vitales que afectan a cada persona en el mundo. Financistas estadounidenses y europeas, fabricantes, magnates de los medios y los políticos se reúnen en resorts de lujo remotas, sólo permiten "personal leal" a permanecer en el trabajo, vacíe el establecimiento de todos los demás, emplear pelotones de policías, militares y su propia seguridad privada para sellar a sí mismos off. Ellos han tratado de mantener el secreto reuniones durante 45 años. Pero este año después de una amplia publicidad FOCO generados el año pasado en Escocia, y antes en Alemania, Escandinavia, Georgia, y Canadá, Bilderberg está tomando medidas más extremas, su agente confió. En cambio de cerrar el Penha Longa a todos los extranjeros un día antes de la reunión comienza el 2 de junio de Bilderberg ha ordenado el complejo cerrado un total de 48 horas antes de la confabulación internacionalista. Además, Bilderberg pagará cientos de miles de dólares para reembolsar a los portugueses Gobierno para el despliegue de fuerzas militares para proteger su privacidad y la de los helicópteros para buscar a los intrusos. Todos los participantes de Bilderberg, sus funcionarios y empleados del complejo llevarán etiquetas de identificación de fotos que se parecen mucho a las licencias de conducir del estado. Tendrán colores distintos para identificar al usuario como participante, el personal o los empleados. Una "huella digital" chip de computadora garantizará la identidad del portador de la tarjeta. 'Cualquier intrusos son a-esposado maltratado, encarcelado, o si resistir o huir, tiro, "dijo el agente. Bilderberg están perturbados en gran medida por el creciente conocimiento público de su control del mundo y de la resistencia a sus planes de un gobierno mundial, nacionalismo crece en todo el mundo. Bilderberg fue instrumental en derribar Jean-Marie Le Pen, quien fundó el Frente Nacional de Francia. El partido-Francés primero ha sorprendido el establecimiento mediante la captura regularmente el 15 por ciento de los votos en esa nación. Esperando recesión, Bilderberg temía Le Pen y "nacionalistas" de otros países podría interferir con sus objetivos de "libre comercio" en su lucha para proteger su las industrias nacionales de la explotación por la cábala global. Porque metas acciones Bilderberg comunes con la Comisión Trilateral, la agenda que surgió en Washington (FOCO 29 de marzo de 1999) serán los principales temas en Portugal, también. Esto incluye una "cumbre de la Globalización" llamada por Peter D. Sutherland, jefe de Goldman Sachs International. Sutherland asistió a la reunión de Bilderberg en Escocia en mayo pasado y se espera que en Portugal. Se espera Sutherland que llamar de nuevo para "Las instituciones supranacionales para manejar la economía global, mientras que la denuncia de las naciones que" se aferran tenazmente a sus identidades separadas ", mientras pedía la" soberanía compartir " En un tema relacionado, no podía ser renovado convocatorias de la ONU para poder gravar directamente todas las personas. En el pasado, Bilderberg ha propuesto un impuesto de la ONU sobre los viajes internacionales y en el aceite en boca de pozo, por lo que todos los que viajan en coche o será gravados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario