miércoles, 20 de mayo de 2015

Breve historia del siglo XX para comprender el 11-S y la situación actual:

No creas nada sin antes investigar y discernir. Algunos se reirán, otros dudarán, otros ya lo sabrán, y otros fliparán.
En 1913 las familias controladoras del mundo constituyeron lo que iba a ser el mayor fraude contra la Humanidad: La Reserva Federal.
Se inventan el sistema de interés bancario, el cual crea dinero de la nada, y esclaviza a todos los países con una deuda infinita y en progresivo aumento, deuda que es completamente ilegal.

Más de 50 pasajeros de primera clase del Titanic, cancelaron en el último momento su pasaje. Muchos de ellos eran asociados de J.P. Morgan, y el propio banquero en persona, que canceló su billete alegando enfermedad, aunque un par de días después fue sorprendido en Francia con su amante. En el Titanic murieron 3 grandes empresarios que se oponían al al fraude de una institución de la que dependerían prácticamente todos los bancos del mundo, controlados por la familia Rotschild, hoy en día excepto los bancos centrales de Siria, Irán, Cuba y Corea del Norte. Ya se encargaron como sabéis con sus guerras para controlar los bancos de Afganistán, Irak, Sudán y Libia. Quizás algunos no sepan que El Islam prohíbe el cobro de la usura, la práctica de cobrar intereses excesivos, irrazonables, y a menudo ilegales de los préstamos, y eso es un problema importante para el sistema bancario Rothschild. Es muy fácil entender la guerra actual en Siria.

Información que no tiene desperdicio para quien quiera profundizar:
Después de la 2ª guerra mundial, científicos alemanes emigraron a EEUU en la OPERACIÓN PAPERCLIP, nombre en clave de la operación realizada por el Servicio de Inteligencia y Militar de los Estados Unidos para extraer de Alemania científicos nazis especializados en las llamadas Armas Maravillosas del Tercer Reich, como cohetes, armas químicas y experimentación médica después del colapso del régimen nazi durante la Segunda Guerra Mundial.
La CIA desarrolló el programa MK ULTRA de control mental (utilizado por ejemplo en el asesinato de John Lennon y últimamente por ejemplo en el “suicidio” del copiloto en el accidente aéreo)
El Proyecto HAARP nace del ingenio y las patentes secuestradas por la CIA a quien fue el mayor de los genios de la historia moderna Nikola Tesla y que si bien en un principio el gobierno de los EEUU alegó que este proyecto era solo una tecnología para el estudio de las capas altas de la atmosfera, en su transfondo esconde una poderosa arma geoterrorista tanto ofensiva como defensiva, que es capaz de bombardear el subsuelo de una zona o ciudad previamente SELECCIONADA.
HAARP en los terremotos de Japón, Chile, Haití, Nepal….
El 27-7-1944 en Bretton Woods tuvo lugar la fundación de dos organizaciones institucionales, a saber: El banco internacional para la reconstrucción y el desarrollo (BIRD o Banco Mundial) y el Fondo Monetario Internacional (FMI). La construcción de un banco central mundial, el que condujera globalmente la liquidez y fuera responsable del apoyo a países con excedentes de exportaciones -por consiguiente, el que estabilizara la economía mundial- (propuso la creación de una Moneda mundial).
Total convertibilidad del DÓLAR estadounidense en oro CON una cotización de 35 US$ por onza.
El DÓLAR de los EEUU es una moneda fiduciaria después que el Presidente Nixon decretó el fin del acuerdo de Bretton Woods decretado por Richard Nixon el 15 de agosto de 1971 y que constituye el origen del actual desorden financiero mundial. El colapso del sistema de Bretton Woods, que alcanzó a durar 27 años, marcó la primera quiebra de Estados Unidos. Esta quiebra fue camuflada por el derecho autogenerado por Estados Unidos de IMPRIMIR dólares. Con esta fórmula, Estados Unidos se otorgó el derecho de cubrir todo su déficit con dólares e inundar de dólares tanto el sistema financiero como a los bancos centrales del mundo. Se calcula que en la actualidad el 60% de las reservas de divisas de los bancos centrales están en dólares, lo que acrecienta el nerviosismo de estos países con la debilidad manifiesta del dólar.
Por supuesto que los medios de comunicación controlados nunca difundirán esta información:
JAPÓN INVADIÓ CHINA PARA ROBAR SU ORO EN LOS años 30
El gobierno del Kuomitanga no quería que su oro fuera tomado por los japoneses. En 1938, siete buques de guerra estadounidenses repletos con oro y plata chinos fueron enviados de regreso a los Estados Unidos, a CAMBIO les dieron unos pagarés en bonos, que se canjearían a los 60 años.
La Reserva Federal trata de engañar a los chinos con tungsteno recubierto de oro. Pero los chinos no son tontos, habría que cambiar la expresión “le ha engañado como aun chino” por “le ha engañado com o a un pepero”.
En 1998, el Kuomitang chino (gobierno de Taiwán) entabla un juicio contra el Gobierno de los Estados Unidos para recuperar el oro que en 1938 se habían llevado 7 buques de guerra a la Reserva Federal de EEUU,
El Tribunal Internacional de La Haya, tras cientos de pleitos, había ordenado que se enviara el primer cargamento de oro a Taiwán… ¡El 12 de septiembre del 2001!
¿Dónde estaba ese oro?

Exactamente, en las Torres Gemelas de Nueva York. Todos los papeles de la empresa que llevaba el asunto, Cantor Fitzgerald Securities, fueron destruidos con ese autoatentado, y todos sus EMPLEADOS, asesinados.
Hay mucha gente que cree que en el fatídico 11/9/2001 en Nueva York se desplomaron sólo las torres gemelas, pero también lo hizo el edificio NÚMERO 7. ¿Cómo fue eso si no había sido alcanzada por ningún “avión”? ¿Y qué tiene que ver con el oro asiático que recibió la Reserva Federal como custodia en los años 30 del siglo pasado? Pues en este vídeo tienes la respuesta.
Merece mucho la pena guardar un par de horas para profundizar en esto:
Kennedy, asesinado por nacionalizar la Reserva Federal
Asesinato de confidentes por divulgar información previa al 11-S:
AARON RUSO
Mensaje en video subtitulado y posterior asesinato:

WILLIAM COOPER

Video: Bill Cooper predijó el 11S y la culpabilidad recaída sobre Bin Laden. Posteriormente fue asesinado:

¿Cuál es la situación actual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario