lunes, 25 de mayo de 2015

Está justificada la Ley Marcial si ISIS Ataca ?

Está justificada la Ley Marcial si  ISIS Ataca ?
Un grupo de militantes extranjeros se infiltra en los EE.UU. utilizando visas de estudiante, fronteras débiles, el soborno y la cooperación con los cárteles de la droga. Células secretas se integran dentro de las áreas metropolitanas y se mezclan con la población. En el momento preciso,se  activan, desatando ataques pequeños en todo el país en las campañas de terror al estilo blitzkrieg coordinadas contra todo, desde los barrios suburbanos a las escuelas públicas a los centros comerciales, miedo en la ciudadanía, que ahora cree que nadie está a salvo, incluso en el casa. Con la aplicación de la ley normal abrumada, la economía al borde y la población dispuesta a disturbios, los militares se implementan a nivel nacional;  toques de queda, se inician los controles de precios y racionamiento; y agentes de operaciones especiales actúan como infiltrados con el fin de someter a las facciones terroristas. La pérdida de las libertades comunes es bien recibida por la mayoría como la seguridad y la seguridad se convierte en la motivación primordial.
Un vistazo al futuro? Bueno, tal vez. En realidad, es la narrativa complot para una película de Chuck Norris llamada “Invasión EE.UU.” Los terroristas en esa película eran comunistas de lugares como Cuba y Venezuela (bueno, era de los años 80, y no teníamos ni idea de que los comunistas eran elitistas que ya la tenían tomada desde dentro), pero la premisa está extrañamente no muy lejos de lo que el gobierno está tratando de vendernos como un potencial escenario de la vida real en la actualidad.
Los estadounidenses, hemos sido bombardeados con propaganda durante décadas, que evoca racionalizaciones para las operaciones militares nacionales. Esta propaganda siempre nos presenta una opción de todo o nada: renunciar a la libertad y vencer al enemigo, o “aferrarse” a la “anticuada” Constitución y caer como sociedad. Nunca parece ser una tercera opción, una opción que no requiere la pérdida de libertades y permite la seguridad. En la película “Invasión EE.UU.,” supongo que tuvimos a Chuck Norris como una tercera opción, que no es una tercera opción mala en el mundo del cine; pero lamento decir que solo Chuck no puede salvarnos de lo que se viene en el verdadero Estados Unidos.
Soy muy desconfiado  de la retórica que sale de Washington últimamente en cuanto a la situación de ISIS . ISIS aparentemente ha asegurado la ciudad iraquí de Ramadi y pone el gobierno de ese país a la defensiva, lo que significa que a pesar de las recientes afirmaciones de que el liderazgo ISIS ha sido golpeado en Siria, el grupo continúa avanzando.
Los rumores de posibles ataques de ISIS en suelo estadounidense siguen extendiéndose a partir de fuentes como el FBI y la Administración de Seguridad en el Transporte.
“Los ex funcionarios de la CIA” (¿existe tal cosa?), También se están sumando a la acción,advirtiendo en los medios de comunicación dominantes que ISIS tiene la capacidad de dirigir al menos ataques a pequeña escala en los EE.UU. de hoy.
Sin embargo, la amenaza de ISIS no me asusta. Me preocupa, pero lo que realmente me molesta es la respuesta del gobierno, probable si tales predicciones de las agencias del alfabeto  suceden.
En mi reciente artículo “Cuando las élites decidan la guerra a los Estados Unidos, así es cómo lo van a hacer”, (https://yahel.wordpress.com/2015/05/12/57966/) examiné la táctica detrás no sólo de la globalización, sino también los métodos más probables que se utilizarán para asegurar la globalización a través de la opresión de las voces disidentes y grupos. Parte de ese examen incluyó mi opinión sobre los Jade Helm 15 ejercicios que se ejecutan a partir del verano al otoño y cómo encajan directamente en las estrategias para interrumpir insurgencias (revoluciones) discutidas abiertamente por los internacionalistas en sus propios simposios.
Mi conclusión dada la clara evidencia a la mano? Jade Helm se duda de que significaba  preparar a las tropas para operaciones en el extranjero. El programa se admitió ser un manual para la respuesta militar a “escenarios de crisis,” que denota el funcionamiento interno.Grupos de fuerzas especiales están entrenando con los organismos nacionales como el FBI y la DEA. Y ellos son la formación y la infiltración de entornos completamente americanos, que no estarían haciendolo a menos que planearan  operar en ambientes muy similares. Las fuerzas especiales siempre entrenan como luchan. .
Con al menos el 45% de los estadounidenses creyendo de que se trate en que los ejercicios militares nacionales abiertos son un precursor de un mayor control federal sobre los Estados y más de 62% convencido de que el poder del gobierno está sofocando la libertad individual, es sólo una cuestión de tiempo antes de que los spin doctors gubernamentales creen un justificación semi-creíble para los esfuerzos tales como Jade Helm. Creo que ISIS podría ser su razón perfecta.
Como la preocupación pública se amplifica y la evidencia que indica que el Departamento de Defensa está mintiendo sobre el propósito de JH15 es más ampliamente reconocida, el Departamento de Defensa puede muy bien admitir que la operación no es para la formación en los teatros extranjeros. Más bien, ellos pueden argumentar que JH15 es en el entrenamiento  diseñado para proteger a los estadounidenses en suelo estadounidense contra las amenazas terroristas generalizadas. Es decir, el nuevo giro será que Jade Helm está destinado a salvarnos a todos de ese niño psicópata caníbal con la  monstruosidad de matar, conocido como ISIS.
Mírelo de esta manera, ¿qué mejor excusa para acciones militares encubiertas en entornos domésticos? ¿Qué mejor manera de justificar la mentira al pueblo estadounidense acerca de las metas y directivas de Jade Helm? ¿Qué mejor manera de silenciar a los críticos y los llamados “teóricos de la conspiración” que según  el gobierno dice: “Sí, nos mintió, pero era para mantener el verdadero propósito y honorable de JH15 secreto, y para guardar al público contra el terrorismo, Ahora cállarse detractores y activistas de la libertad, usted está poniendo toda la nación en riesgo …! ”
Tal vez me estoy conectando puntos que no son puntos, pero me parece que el momento de las advertencias de ISIS, la re-ignición de recesión económica en 2014/2015, el cambio global lejos del dólar, y Jade Helm no son pura coincidencia. Ley Marcial no es un escenario que se puede generar en el vacío;  necesita un cebador, un evento de disparo, si no múltiples eventos de disparo.
Si el evento final del gatillo está destinado de hecho a ser una campaña de terror en territorio estadounidense, y luego preguntar el verdadero propósito de Jade Helm, sin duda, en un segundo plano pasan las soluciones inmediatas para lo que equivale a una invasión extranjera (al menos, así es como será pintado), y otro que Jade Helm se presenta como la solución.
El debate sobre JH15 y programas como ese  va a cambiar. Se convertirá en un asunto del “bien común” contra un enemigo extranjero, en lugar de un overstep del gobierno contra los derechos del pueblo. ¿Cómo es posible cuestionar la defensa de la tierra americana contra los terroristas? ¿No es eso una innegable Directiva de los militares? Y si  hacemos cuestionar dicha directiva y su valor para el pueblo estadounidense, no estamos “debilitando” la determinación y la eficacia del aparato de defensa a través de la opinión pública negativa? Y por extensión, ¿eso no nos hace “enemigos internos” también?
De hecho, puedo argumentar fácilmente que no hay absolutamente ninguna justificación para las operaciones militares nacionales contra ISIS o cualquier otra persona, y aquí está el porqué.
ISIS es una invención
Como expuse en detalle en mi artículo “El tiempo está maduro para un ataque de falsa bandera en suelo estadounidense”, la organización conocida como ISIS ha sido durante mucho tiempo una creación colaborativa del gobierno de Estados Unidos y sus aliados. De la financiación y el entrenamiento en Libia y Jordania, para la lucha  armada en Siria e Irak, ISIS no es nada sin el aparato de inteligencia occidental, al igual que al-Qaida no era más que un monstruo de Frankenstein de la CIA.
Así los  estadounidenses se verán obligados a renunciar a sus libertades con el fin de combatir a un enemigo que nuestro propio gobierno ha diseñado de la nada? Y más allá de eso, que representa el mayor enemigo: ISIS o los elitistas lunáticos que dieron a ISIS las herramientas para cometer atrocidades?
El Gobierno es incapaz de proporcionar seguridad
Algunas personas pueden argumentar que los verdaderos orígenes de ISIS son un tema de debate histórico que no va a resolver nuestro problema inmediato de las amenazas terroristas rampantes. ¿Cómo podemos ser quisquillosos de  donde ISIS vino , mientras está tratando de masacrarnos a nosotros? Suficientemente justo.
Mi refutación sería que, independientemente de donde ISIS encontró el  apoyo a su organización, el gobierno estadounidense y el aparato militar bajo la dirección de un DOD corrupto son incapaces de proteger al pueblo estadounidense de todos modos. Si ISIS es capaz de desatar una campaña de ataques que dan licencia a la idea de la ley marcial, el gobierno sólo ha demostrado ser una de dos cosas:
1) Es demasiado inepto para evitar que este tipo de eventos que se produzcan debido a su negativa a asegurar nuestras fronteras y a pesar de la vigilancia de espectro completo del pueblo estadounidense por la NSA.
2) Está tan mal en sus maquinaciones que ha permitido la infiltración de terroristas con el fin de avanzar en una agenda de mayor control.
O bien el gobierno es un lío burocrático de chapuzas y no es capaz de mantener a nadie a salvo, o es un pozo negro de la tiranía que no tiene ninguna intención de mantener a nadie a salvo. En cualquier caso, ¿por qué el pueblo estadounidense dará una entidad con aún MÁS poder, cuando no puede manejar responsablemente el considerable Poder que ya tiene?
Los civiles estadounidenses pueden proporcionar su propia seguridad y hacerlo mejor
La ley marcial Oficial no podrá ser declarada, pero sin embargo podría convertirse en una realidad. Me presento la respuesta al evento bombardeo Boston como un ejemplo directo de la militarización de una región interna sin que se llame “ley marcial”. Esto era, por supuesto, una respuesta “federalizada”, en lugar de una militar. Pero fue la militarización en su naturaleza de todos modos. El establecimiento utilizará todo tipo de etiquetado incorrecto y el giro con el fin de atraer a la población a someterse a más invasiones de las libertades en nombre de la seguridad.
El hecho es que la mejor defensa de la población civil de los Estados Unidos siempre ha sido la propia población individual. Los terroristas son mucho más propensos a ser frustrados táctica y psicológicamente por una entrenada, ciudadanía armada, consciente y libre que por cualquier redada federal o militar opresiva. ¿Por qué? Debido a que la ciudadanía es el objetivo, y por lo tanto, siempre el primero en la escena para responder. Los ciudadanos se convierten en víctimas cuando esperan alrededor pasivamente que el gobierno responda por elementos  “autorizados” para salvarles , en lugar de adoptar la actitud de que ellos son responsables de su propia defensa. Legalmente, es un mandato constitucional que las milicias americanas conservan la autoridad sobre la defensa nacional. Y para que quede claro, la milicia es cadafísicamente capacitado americano, no sólo un cierto porcentaje de los estadounidenses que el gobierno considera aceptable (lo que significa que la Guardia Nacional no califica como la milicia).
Esta es la respuesta a la propaganda de la militarización. No tenemos que escoger entre la libertad y la seguridad. Podemos tener ambas cosas, y podemos proveer para nosotros mismos como nuestros propios protectores. Ser condenados al Perros de pastor. Cada ciudadano es su primera y mejor línea de defensa.
Sólo cuando el pueblo estadounidense asuma la filosofía de la autodefensa en lugar de la dependencia gubernamental seremos libres del miedo del terrorismo y libres del temor del gobierno tiránico. Se inicia con cada uno de ustedes, en sus casas, barrios, ciudades y condados. Las organizaciones ciudadanas para la ayuda mutua y la seguridad para contrarrestar cualquier amenaza, independientemente de la máscara que lleva, será el catalizador para una sociedad legítimamente libre. A la vista de tal organización, la ley marcial no sólo es ilegítima, pero totalmente innecesaria. ISIS no importa. Lo que hacemos en última instancia sobre ISIS o amenazas similares es lo que importa, y la ley marcial no es la respuesta.



Si usted desea apoyar la publicación de artículos como el que usted acaba de leer, visite nuestra página de donaciones aquí . Estamos muy agradecidos por su patrocinio.
Puede ponerse en contacto con Brandon Smith en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario