martes, 16 de diciembre de 2014

SOY LA FUENTE VI




Todo está relacionado. Todo tiene que ver con todo.

Con este inicio se podría terminar el post de hoy. Pues cuando la esfera de conciencia se expande, ya nada vuelve a ser igual, y se sabe que todo está relacionado.

Hay que ver la vida, la existencia, desde un punto de vista energético, y en nuestra realidad ver la energía como un medio de ganar espacio matricial, todo lo demás solo nos confunde. Os voy a poner un ejemplo de lo que hablo.

Desde que nacemos se esfuerzan por adulterarnos y por hacer que nuestra energía no fluya de forma adecuada, para así ser “ellos” quienes la puedan manejar a su antojo. Y esto lo hacen en todas las facetas de la vida con las que nos encontramos, porque ellos las ponen ahí para nosotros. Cortan nuestra magia, esa que nos dieron mucho, mucho antes de nacer…

Hoy voy a tratar una faceta que pasa desapercibida y que afecta de forma directa a cómo se distribuye la energía por nuestro cuerpo. Y no hablaré de lo que comemos, respiramos o sentimos, no, voy a hablar de cómo andamos y corremos…

Cuando estamos de pié, parados sobre nosotros mismos, lo natural es tener toda la planta del pié apoyada de forma plana, dejando que el peso recaiga sobre el antepié, y no sobre los talones, y mucho más aún cuando corremos. Pues bien, se promueve algo totalmente distinto, pues se promueve el talonamiento, que el impacto lo recibamos en el talón y después impulsemos con el antepié, y al andar igual. Los niños que siguen siéndolo andan y corren a saltos, y el talón apoya pero no soporta los impactos del correr y el pisar. Esto se pierde por el camino fundamentalmente por el calzado que usamos, que nos atrofia los pies, pues son calzados diseñados para talonar, y que en muchos casos portan tacones o cuñas que alzan el talón. Se trata de apoyar e impulsar los movimientos con el antepié, pero permitiendo que el talón llegue a tocar el suelo estando alineado con el antepié, pues sino la bio-mecánica no funciona adecuadamente.

Todo esto se traduce en una reducción del flujo sanguíneo y en una disminución de la distribución de la energía. Nuestro campo electromagnético se ve alterado. Básicamente se nos bloquea el cuerpo, la udc, y quien piense que esto del talonamiento se debe a la moda, que es una chorrada, o que si es así con todo lo que hoy en día se sabe, es que aún no ve que todo está relacionado…

Hay quien sin tacón dice no poder andar, que le duelen las articulaciones o la espalda… Su bio-mecánica está atrofiada, y su energía limitada.

Nos roban la magia en cada faceta de la vida, y ni siquiera nos planteamos que lo estén haciendo. Lo normal es lo normal…

Esto es solo un ejemplo, una china que no puede desviar nuestra atención de la batalla. Se lucha por la energía de las udc, y el espacio matricial es el premio. En lo sencillo y simple está la magia, y en ello nos la roban.

¿Te impulsas y VIVES? O talonas…

Y EN LAS SOMBRAS MUERE EL GENIO SIN SABER DE SU MAGIA CONCEDIDA SIN PEDIRLO MUCHO ANTES DE NACER



Un abrazo de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario