martes, 23 de diciembre de 2014

666, Tau y las canalizaciones falsas

En la primera parte y segunda parte de esta serie de artículos hemos visto que el 666 es una cifra donde está encapsulada toda la historia de la humanidad. Hemos visto que hay muchas razones simbólicas para el 666, dos versiones -la runa Hagal y el Asterisco- y un sólo origen, los códigos que llevan su nombre. Hemos visto también que de la suma de las dos versiones surge un nuevo universo simbólico, que es algo así como la firma que los antiguos dioses sumerio-anunnakis dejaron en su obra, nuestra civilización.

a

Después de este "pequeño" rodeo para conocer mejor a la runa Hagall y la reconversión del Chamanismo a la Religión, volvemos al símbolo "HT", que nos ha de traer más importantes sorpresas. En el capitulo anterior conocimos los orígenes de la runa Hagal, la mitad del sómbolo, ahora vamos a hacer lo propio con la letra "T", que corresponde al signo conocido como Tau, no muy popular pero no por eso ajeno a nosotros. De hecho, procedemos de Tau...









Tau, el Disco Alado y el Ank

El nombre del signo Tau proviene de su parecido con la letra griega "Tau" -la "T"-, que es la última letra del alfabeto hebreo y la nº 22 (el número maestro doble 11). Curiosamente la letra Tau es la única letra que las dos lenguas oficiales de la Biblia -hebreo y griego- tienen en común.
z
A la cruz Tau se la denomina también la cruz de las profecías porque es el tradicional símbolo que los israelitas hacían con la sangre de los corderos en los dinteles de sus puertas: En Ezequiel 9,3-4 Jehová dice  "Maten y exterminen a todos, ancianos, jóvenes, niños y mujeres, pero no se acerquen a ninguno que esté marcado con la T". En Génesis 4,15 se explica su carácter protector, como la «señal de Caín» "el Señor le dijo: "Y el Señor puso una señal sobre Caín, para que cualquiera que lo hallara no lo matara". Tau no es la cruz cristiana a pesar de que Jesús fue colgado de una cruz con esa forma, la que más usaban los romanos. Lo explicaremos en un próximo articulo.




La cruz Tau representó al dios "Tammuz", personalidad precursora de Mitra, quien es el verdadero dios al que adoran los Jesuitas (ver Francisco, Vos sos el Anticristo). En Babilonia, fue un signo del linaje de Enki y sus hijos, de ahi que la cruz Tau se haya asimilado posteriormente a su sincretismo, Lucifer (el diablo cristiano o al Ángel Caído de los cátaros y los yazidís kurdos).
d


Como no podía ser menos, el papa Francisco, en su ceremonia de coronación, rindió homenaje a su verdadero dios: Tammuz. La larga ristra de cardenales que participaron, lucían en su pecho una gran "T" -de Tammuz- dorada, al igual que los participantes admitidos en los Misterios de Mitra la llevaban inscrita en la frente. Francisco, cabeza pública de la Compañía de Jesús y actual "jefe" del Vaticano, es el responsable de la gran apostasía recogida en el tercer secreto de Fatima, en la que se sustituye a Jesús por Mitra y a la Virgen Maria por la esposa de Mitra, Ishtar-Inanna.





s
La "Cruz Tau" fue usada también para que las personas que no sabían escribir pudieran firmar y como símbolo de la orden franciscana, pues fue la firma usada por San Francisco de Asís, su fundador. De ahí que el signo original de la Orden Franciscana sea la letra Tau, junto con dos brazos cruzados en forma de aspa. Estos brazos (uno es el brazo de Jesús y otro el de San Francisco), forman la llamada "Cruz de San Andrés", origen de todas las cruces y símbolo del "Planeta X" o"Planeta del Cruce", de la que ya hablamos en "Del Temple a los Jesuitas". Cuando se incluye la variable anunnaki en la historia, nada queda sin su explicación.
<<<<<<< Símbolo de la Orden franciscana basado en la letra Tau






Francisco de Asís fue un ser de luz cuyo trabajo fue manipulado y oscurecido, como tantas veces ha ocurrido en nuestra historia. Así, la Orden no tardó mucho en dividirse, estatus en el que sigue en la actualidad y a la que se han sumado la Orden de los Capuchinos y de las Clarisas.
<<<<<< Franciscanos en una ceremonia en el Monte de los Olivos. Al fondo, el "Domo de la Roca" lugar del antiguo Templo de Salomón




La orden es la encargada desde hace siglos de la custodia de los Santos Lugares de Jerusalén y es reciente actualidad por el anuncio de su colapso financiero que, según el ministro general Michael A. Perry, se ha producido tras una serie de "cuestionables actividades financieras".
Hay muchos imitadores pero como la Compañía de Jesús sólo hay una.
s

Muchos siglos antes del Papa Francisco y sin movernos del ámbito religioso, encontramos el punto de procedencia de Tau: el signo universal del "Disco Alado", un símbolo asociado a la divinidad, la realeza y el poder desde sus lejanos orígenes hasta las versiones más modernas. Ante todo, el disco alado representa al poder, pero no el de los propios dioses, sino el que los ellos cedieron a los humanos que habían sido designados como intermediarios (nosotros les llamamos capataces). Así ha sido a lo largo de la historia hasta nuestros días.
<<<<< Tablilla sumeria con las primeras apariciones del "Disco Alado"


El “Disco Alado” fue venerado por los soberanos de Sumeria, Babilonia, Asiría, Elam, Canaán, etc durante miles de años. Con las variaciones propias de sus respectivas mitologías, siempre fue usado para representar a sus mandatariosPara la historia oficial este símbolo representa al sol y para la historia "alternativa" representa al planeta Nibiru, el lugar de origen de los anunnakis. Ninguna de las opciones es cierta, aunque no van muy desencaminadas. Otras teorías más imaginativas dicen que se trata de un vehículo espacial.

d

A partir del reinado de Darío I, al disco se le introdujo una figura humana con el objetivo de divinizarla, es decir, el signo no sólo acompañaba a los capataces, sino que ya formaba una sola unidad con ellos. Así nacería más tarde el signo Faravahar que significa "divina gloria real" (khvarenah) y simboliza el mandato divino, fundamento de la autoridad real u sacerdotal. En tiempos recientes, el disco alado se ha dejado ver entre masones, espiritistas, rosacruces y otros grupos por todo el mundo.




s

El "Faravahar" es el signo con el que se representaba a Ahura Mazda, la divinidad suprema en el Zoroastrismo o Mazdeísmo, la religión del profeta Zarathustra. Como tal, tiene muchos significados (o justificaciones) que no vamos a detallar, salvo en lo que se refiere al anillo que sostiene la figura en su mano. Es el simbolo del "Anillo de la Alianza" y se utilizaba en las ceremonias de bodacostumbre que millones de matrimonios después ha llegado intacto hasta nosotros. Para nosotros representa la lealtad y la fidelidad entre la pareja, pero en origen se refería a la fidelidad que guardaban los reyes y sacerdotes a los antiguos dioses, es decir, que es el anillo de la Alianza entre dios y los hombres, el mismo concepto que subyace detrás del Arca de la Alianza o del "Pueblo de la Alianza"

<<<<<<< Faravahar en un friso de Persépolis. abajo, estela hitita del siglo VII Ac.




c


A todos los futuros esposos, rogarles que tengan un recuerdo para Ahura Mazda (el ángel caído o Lucifer) en ese momento tan emocionante y que sean conscientes de que el Anillo de la Alianza tiene su origen en la alianza que los poderosos hicieron con él. O mejor, olvídenlo y ámense fuertemente, es nuestra mejor venganza.





s

El disco alado es pues un signo intemporal y verdaderamente universal y lo encontramos también en América. Al introducir la variable anunnaki en nuestra historia, muchos misterios como ésteo el de las piramides esparcidas por todo el globo, simplemente dejan de serlo
<<<<< En esta representación de “Quetzalcóatl”, la "serpiente emplumada" (quien es el dios sumerio Ninghizida, hijo de Enki) aparece en el cielo el "Disco Alado" en versión americana






s


El Disco solar nos ha acompañado a lo lardo de mas de 6.000 años, desde Sumeria hasta nuestros días. Veamos cual ha sido su evolución entre nosotros:
1· Disco Alado original sumerio
2· El Faravhar en el Zoroastrismo
3· En Egipto, el disco alado fue muy importante y se le dio categoría de dios. Maat
4· El águila del partido nazi de Hitler, la versión más siniestra del disco
5· Emblema actual del Ejército del aire de España

Así pues, aquellos que han tomado delegado el poder divino anunnaki, han sido identificados y señalados desde siempre y los crédulos humanos les hemos seguido, incluso adorado,como si los mismos dioses fueran. sin embargo, la relevancia de esos signos identificativos va más lejos aún de esos patéticos ventajistas, pues encierran el secreto de la procedencia de esos dioses falsos...








Por alguna razón las empresas de automoción sienten una gran predilección por el "Disco Alado". A la derecha y de arriba abajo, el logotipo de la mítica empresa española Hispano Suiza de automóviles y motores de aviación, el de Chrysler, Mini y Bentley:
f

s

El disco alado lo encontramos en varias de las tablillas encontradas en Irak, por ejemplo la de izquierda. En ellas los antiguos dioses dejaron bien explicado -con signos- su lugar de origen, al colocarlo al lado de su disco identificativo. En la imagen se puede ver el "Disco Alado" junto a siete estrellas, que representan a las siete Pléyades, 
<<<<<< El "Disco Alado" junto a la representación de las 7 Pléyades (esquina derecha)





d

Las Pléyades es el lugar de procedencia de uno de los dos linajes de sangre, ya que es el "hogar" de Nammu, una de las dos esposas del patriarca Anu y madre de EnkiSe trata de un cúmulo abierto de estrellas visibles a simple vista en la constelación de Tauro. Es un conjunto de sistemas planetarios del cual nuestro sol forma parteSu estrella principal es Alcione, epicentro de un gran grupo de unos 300 sistemas solares que forman una espiral gigante, que es responsable del mito de la "Torre de Babel" y de la "Escalera de Caracol" de la masonería, verCataluña secreta y las Pléyades.


d

Las Pléyades, como los antiguos dioses anunankis, han acompañado a la humanidad desde el Neolítico. Muchos sistemas sagrados y calendarios de muchas culturas utilizan las posiciones de las Pléyades en el cielo. También la geometría sagrada de muchos monumentos megalíticos y templos antiguos. El Partenón, la Pirámide de Giza y la del Sol en el México azteca son los ejemplos más famosos.
<<<<< Las siete hermanas de las Pléyades





Las "Siete Hermanas", como se les llama tambien, fueron fundamentales en el calendario de los egipcios, quienes afirmaban, además que la raza humana había sido creada cuando el Sol se encontraba alineado con las Pléyades, lo que es una gran verdad metafórica, pues el Sol es el agujero de gusano por el que los antiguos anunnakis llegaron y se fueron. Para los Egipcios, las Pléyades eran el lugar de la Gran Diosa Madre Hathor, la portadora de las semillas de la vida (otra metáfora), a la que respetaban como una vaca. Hay pruebas de su influencia en casi todas las culturas desde Babilonia a China, los aborigenes autralianos o los indios americanos. En la India se las asocia al dios de la guerra Murugan, que fue criado por seis hermanas (seis porque de las siete estrellas hay una que casi no es visible a simple vista).
s

Los aztecas tenían su calendario basado en las Pléyades y para los Maorí de Nueva Zelanda, las Pléyades señalaban el comienzo de su Año Nuevo, al igual que en la Isla de Pascua, donde se las llamaba pequeños ojitos ("Matariki"). Allí marcaban también, con su última visión del día, la llegada de la estación de "Hora Nui", que abría la temporada de pesca, algo parecido a lo que ocurría en nuestro Mediterráneo lejano cuando su primera aparición abría la navegación.
<<<<<< La relación entre el cielo y los habitantes de Rapa Nui guarda aún muchos secretos




Las Pléyades son mencionadas en la Ilíada, la Odisea, la Biblia y el Corán. En el libro de Enoch, uno de los más antiguos de la humanidad aunque fuera excluido de la Biblia católica, se designa a las Pléyades como "la cuna de la sabiduría", y el "trono de los seres superiores". No será porque no nos lo hayan dicho bien claro.
Jehová dice a Job en Job 38 31:
¿Puedes tú atar las cadenas de las Pléyades o desatar las cuerdas de Orión?
d

Pero la presencia de las Pléyades no se limita a las antiguas civilizaciones. Si Ud. conduce un Jaguar, un Land Rover, un Tata o un Subaru, Ud. está luciendo la marca de las Pléyades por las calles. Subaru es propiedad del grupo Toyota y su nombre significa "juntos" y el logo continen las seis Pléyades visibles. El resto de marcas pertenecen al grupo Tata, uno de los más importantes de la India, que opera 96 compañías en siete diferentes sectores diseminadas por 85 países. Ya hemos explicado que los sucesores de J.R.D. Tata, fundador de Air India, profesan la religión Zoroastrista, la que tiene por Creador único a Ahura Mazda, el propio Enki. El círculo se vuelve a cerrar.
<<<<< Las siete estrellas del logo (las seis que se ven fácilmente a simple vista) de Subaru significan las Pléyades y la "T" del logotipo del grupo Tata equivale a la cruz Tau, la estrella 23 Tau o Merope.


Mitológicamente las Pléyades eran las  Oceánides, unas ninfas  acuáticas  hijas de Océano  y Tetis siempre asociadas a un estanque, fuente, río o lago. Una idea emparentada con los espíritus de la Naturaleza chamánica, dentro del proceso de traspaso de "chamanismo a religión" que explicamos en este mismo artículo. Todas las oceánides se emparentaron con dioses pero hubo una que no mantuvo relaciones con ellos y prefirió desposarse con un mortal, en clara referencia a la vocación terrícola de los pleyadianos.
Esta es una importante pista a seguir, suele haber más "Verdad" en las leyendas y en la mitología que en los libros oficiales, aunque sea en forma de metáfora que hay que saber interpretar. Si las Pléyades han fascinado tanto a la humanidad es culpa sobre todo de la oceánida rebelde que prefirió emparejarse con un humano antes que con un dios. Es una romántica metáfora para explicarnos que los habitantes de Mérope (de su sistema solar) se emparentaron con los humanos, más excatamente los crearon. Merope es el origen del linaje de Nammu, madre de Enki, como ya explicamos en Cataluña secreta y las Pléyades y por una de esas coincidencias tan casualesresulta que, en la nomenclatura que siguen los ástronomos, la estrella Merope se llama TAU 23...
s

Merope -23 Tau- ha sido siempre la Pléyade que más ha fascinado a la humanidad por su espectacular reflejo azulado intenso. Merope se encuentra inmersa en una nebulosa de reflexión a la que ilumina con un intenso brillo azulado, como si de un sol azul se tratara. Es la llamada Nebulosa Merope o Nebulosa de Tempel (NGC 1435) y su cautivador color azul se debe al polvo de carbono presente, que dispersa mucho mas la luz azul que la roja. 
<<<<<< Merope, la estrella azul




Su tinte azulado es la razón por la que los seres provenientes de su sistema sean representados con piel azul, como podemos comprobar en muchos dioses de todos los panteones de la historia. De ahí también el calificativo de "sangre azul", con el que se identifica a la realeza, que recordemos originalmente era de carácter divino. En la India, los dioses se han mantenido igual, como si los siglos no pasaran y allí podemos encontrar a diversos de ellos con la piel azul, como para recordarnos que vinieron de las Pléyades, las bellas estrellas de color índigo.
s

Como hemos dicho, el linaje "divino" que proviene de las Pléyades es el de Enki y su madre Nammu. Es el linaje reptiliano, ya que a Enki, el Lucifer judeocristiano, se le ha representado siempre como a una serpiente o un reptil alado. Por eso al dios "azul indigo" Vishnú -su sincretismo en India- se le representa montando una serpiente gigante. Y por si fuera poco, se le añade un disco rotando orbitalmente en su dedo y una pluma de pavo real, atributo del dios pavo real, el yazidí Melech Taus.
<<<<< Vishnú montando una serpiente de 1000 cabezas, flotando sobre el océano primordial



g


No es momento de hablar de los "Niños Índigo" aquí pero ante la complicida cromática, que cada cual vaya avanzando las conclusiones...
nota: la inmensa mayoria de niños clasificados como Indigo no lo son.
<<<<< El color indigo en la tabla de colores Pantone (el tono varia segun el dispositivo en que se visualice)





s

Los que hayan estado en Londres recientemente, se habrán preguntado que pinta un gallo enorme de color azul en pleno Trafalgar Square. Es el color azul pleyadiano y el gallo es el animal que representa al hijo de Enki, Ningishzida (Moloch), que es el mismo gallo símbolo de San Pedro, creador de la Iglesia Cristiana, una ave con garras, como el dragón que campa por sus anchas en la cercana City, el barrio independiente de la ciudad donde está ubicado el centro financiero. A esto se le llama en castellano "mear el terreno" ...



s

La piedra Lapizlázuli fue muy estimada en Sumeria y Babilonia, donde se usó para recubrir sus templos, como la puerta de Ishtar que Sadam Hussein -que se creía sucesor directo de los antiguos dioses- mandó reconstruir en la antigua ciudad de Babilonia.

<<<< La puerta de Ishtar reconstruida por
 Sadam Hussein




El Lapislázuli, junto con la Turquesa, ha sido una de las gemas más apreciadas de antiguas civilizaciones. En Egipto se la consideraba un símbolo del poder y realeza, pues consideraban que era la gema de los Dioses. Con ella manufacturaban sus escarabajos sagrados, símbolo de la eternidad. Cleopatra fue pionera en colorear sus ojos utilizando el polvo de Lapislázuli. Sus propiedades para la salud son conocidas desde hace milenios y se ha estado usando en moda, decoración y desde luego, en la magia.



c
Recopilando, Tau es el signo del "Disco Alado", símbolo del linaje índigo de los anunnakis, cuyo líder es Enki-lucifer y que junto al de Enlil son los anunnaki. Pero, ¿por qué a los que descendieron de las estrellas eligieron la forma de un disco con alas?
Pues por la misma razón que a la constelación "UMa" se le llama "el Carro", por ejemplo: por la forma que aparece cuando se unen las estrellas entre si, como si de un pasatiempo gigante de "una los puntos" se tratara. En este caso, el sistema de Mérope, del que forma parte el planeta concreto de donde provienen "pleyadianos" de Nammu, madre de Enlil, tiene forma de "T" con la estrella en la intersección:
d

Por tanto, el esquema constelatorio de Merope es la Tau y el disco alado al mismo tiempo. De ahí que ambos signos hayan tenido tanta popularidad en tantas civilizaciones diferentes e incluso en la actualidad. De ahí también, que el disco alado (como el egipcio Ank) sea un signo que representa a la falsa divinidad y aquellos humanos que les han querido imitar.





s

A la izquierda, el esquema constelatorio del sistema de Merope, que se convirtió en el ancestral símbolo del "Disco Alado" y sus derivaciones directas, el Ank egipcio y su prima hermana, la cruz Tau.
El Ank es el símbolo egipcio más conocido que identificaba a quien lo portara como un ser divino, el mismo significado que el disco sumerio. También significa la búsqueda de la inmortalidad, ya que la larga longevidad de los dioses sumerio-anunnakis les hizo pensar que eran inmortales.  El Ank se asemeja a una llave, de ahí la existencia de las llaves del dios romano Jano (el de las dos caras) y las de San Pedro, fundador de la Iglesia cristiana que corresponden a un mismo signo.
<<<<< el sistema solar de Merope esquematizado como "Disco Alado" y sus versiones Tau y Ank






Pero aún no queda una cosa más por saber acerca de Mérope que espero les deje con la boca abierta como me sucedió a mí,
en uno de esos momentos que tanta adicción generan en el que suscribe.
Ya explicamos en la 1º parte de esta serie que los antiguos babilonios usaban el sistema sexagesimal en sus matemáticas, el que nosotros hemos heredado para medir el tiempo y los ángulos. Dividir la circunferencia en 360 grados es una convención internacionalmente aceptada por todos, que proviene de los sumerios, aunque no es la única manera de hacerlo pues también están los grados centesimales o las milésimas artilleras que usa el ejército en su artillería. Se acepta también que, dicho convenio de los 360º, se deriva del sistema sexagesimal (60 X 6=360) pero en realidad es al revés. Si los sumerios adoptaron el sistema numérico con "60" como base, fue porque previamente habían decicido dividir el arco celeste (o la circunferencia) en 360 partes o grados.
e

Pero ¿por qué decidieron dividir el arco celeste en 360 partes y no en cualquier otra cifra?
Pues por una razón más simbólica que matemática: TAU23 -Mérope- se encuentra a 360 años luz de la Tierra. Esta cifra junto al hexágono -representación geométrica del 666, ver 1º parte- que tiene seis ángulos de... 60 grados es el origen del sistema hexadecimal sumerio y por tanto de nuestro sistema horario. Todo ello sumado a que el 6 es el número de la descreación, ver Como sobrevivir al 666)




El tiempo es relativo, pero una hora sigue teniendo 60 minutos igual que hace 7.000 años





c
Conociendo ya el significado oculto de "Tau" como ascendencia e identificación del linaje anunnaki, la siguiente información acerca de la correspondencia de Tau en el Tarot cobra una inquietante nueva dimensión...



a

La letra Tau (la nº 22 del alfabeto hebreo), corresponde al primer y último arcano -el XXII- en el antiquísimo tarot egipcio, que cuando llegó a Europa y occidentalizó su simbología, se convirtió en nuestro tarot actual. El arcano XXII es la carta de "El regreso", que equivale a la del "Loco" en el tarot de Marsella. Es una carta de poder y triunfo, que simboliza "la luz que da vida", en referencia al Sol y el culto anunnaki al astro.
Asociar la palabra "Regreso" con el "Sol" pone los pelos de punta, ya que un agujero negro del Sol es el camino que usaron para irse y el que tenían planeado para usar en su regreso en fechas actuales, lo explicaremos con detalle en la segunda parte de este artículo. Por eso, en la carta de "El Regreso" está representado un eclipse (es lo que se provoca que se abra el agujero negro) y un reptil (el linaje reptiliano de las Pléyades). Y por si fuera poco, en al esquina inferior vemos al código 666.
"El Regreso" no es una carta, es un jeroglífico donde se relata el regreso físico del linaje reptiliano y pleyadiano de Enki-Lucifer.





El regreso de los diositos está repetitivamente simbolizado en todas las culturas. El Ave Fénix es una de las más conocida, sobre todo en los países de la Europa del Este, donde es uno de los símbolos nacionales como el "Pájaro de fuego" y en la religión católica, donde fue reconvertido al Espíritu Santo. En Kazajistán figura incluso en su bandera nacional.


En los pasados JJOO de Sochi, la ceremonia de inauguración estuvo dedicada a él. El Ave Fénix es el ave del principio y final, que cíclicamente pone un huevo antes de autoinmolarse en fuego para finalmente renacer de nuevo de sus cenizas, una metáfora para describir como los antiguos dioses programaron para su regreso "reiniciar" la actual civilización para volver a empezar. Curiosamente, como ya hemos explicado en Sobrevivir al 666, el símbolo que solemos usar para reinicar un odenador es el signo del 666.




d


Vayamos por donde vayamos, el círculo siempre acaba cerrándose. La humanidad ha estado pendiente siempre -sin saberlo- del regreso de los antiguos dioses, un tema sensible al que dedicamos el siguiente capítulo de la serie...

<<<<<los dioses creadores en las pinturas rupestres en Kimberley, Australia








cLa idea de que los creadores del ser humano provienen directamente de las Pléyades no es nueva, sino que se hizo popular raíz del éxito de los libros de Bárbara Marciniak.


Son libros basados en canalizaciones telepáticas con seres provenientes de las Pléyades (que curiosamente empezaron en templos orientados hacia ellos, como el Partenón y la Pirámide de Giza). En sus bestsellers se asegura que  las Pléyades fueron el lugar de procedencia de los Dioses creadores de la humanidad, conjuntamente con otras Razas Estelares (el linaje niburiano de Enlil). Esos dioses eran expertos genetistas y modificaron el ADN orignal, capándolo y desconectándolo, para crear una raza limitada y controlada (de ahí lo que los científicos llaman ADN basura).

reptilianos, pleyadianos, anunnakis, diluvio, merovingios

Sin embargo, los libros de Marciniak son una verdad envenenada pues nos presenta a unos seres pleyadianos de tipo nórdico, altos, rubios, de avanzada evolución, mucha bondad y que sólo piensan en la evolución espiritual del ser humano. Esos Pleyadianos, tan amorosos y tan dispuestos a "ayudarnos", son el linaje del que conocemos como Lucifer, la mitad de lo que nosotros hemos bautizado como el "OO. Origen de la Oscuridad en el planeta".
<<<< Rostro que la "Nueva Era" ha otorgado crédulamente a los Pleyadianos. Obsérvese el Disco Alado en su pecho. "The Truth Is Out There" (“La verdad está ahí fuera”, mítica frase de la serie X-files)




A propósito de Canalizar 

En la red hay miles de mensajes transmitidos por personas que canalizan a seres extraterrestres o procedentes de las Pléyades, algunos de ellos de preciosa factura y llenos de verdad, aunque no al 100%. Si eres asiduo a ellas tengo una mala noticia, lo mas probable es que no hayas leído aún alguna que realmente provenga de la Luz. La razón es sencilla: la LUZ NO USA CANALIZACIONES.
Como sé que es un tema delicado, que puede disgustar y ofender a muchos, voy a intentar explicar con claridad las razones por las que afirmo rotundamente que la mayoría de canalizaciones que corren por la red son falsas: 
 Los seres de Luz no encarnados, o los seres de Luz encarnados en seres extraterrestres, NO SE COMUNICAN CON NOSOTROS A TRAVÉS DE CANALIZACIONES, sinó que lo hacen a través de la UNIDAD, salvo excepciones cuya razón no siempre conocemos.
 Un canalizador que realmente contactara con la Luz recibiría tal cantidad de trampas, interferencias y ataques energéticos que es prácticamente imposible que pudiera seguir haciéndolo.
3º Si la Luz realmente canalizara, por norma advertiría desde el primer mensaje de los peligros potenciales de hacerlo y empujaría a la persona a trabajarse interiormente y así poder llegar a la "Unidad".

jh

Cuando una persona se comunica telepáticamente con otros seres de luz, se activan seres y entidades cuyo propósito es desviar su camino, como la luz de un falso faro que desorienta y equivoca el rumbo de los barcos, en vez de guiarles al destino deseado. Quien diga lo contrario (usando la infinita variedad de frases hechas de la "Nueva Era"), debería saber que la falta de humildad es precisamente una gran puerta por donde la oscuridad va a entrar a raudales en su vida. Y no se va a dar ni cuenta.



s

Lo afirmo con propiedad, después de cinco años dedicados a organizar cursos y promocionar terapeutas y canalizadores desde www.autocrecimiento.com y en Espacio Elsa de Barcelona (400 m2 dedicados al Crecimiento Personal y Sanación en Barcelona). Gracias a esta experiencia puedo empatizar al máximo con la rabia y la tristeza que pueda estar sintiendo algún lector ante estas afirmaciones. Ver tantas personas, de gran corazón y espíritu de entrega, ser usadas, manipuladas y desviadas de su camino provoca pena e impotencia, y esa fua la gran razón que me llevó a traspasar el centro, alejarme del movimiento de la "Nueva Era" y vivir en la actualidad en las afueras de un pueblo de 15 habitantes. La Verdad tiene un precio.
nota: No quiero decir que esas personas no puedan ayudar a los demás, lo hacen en muchos casos. Desgraciadamente en algunos de ellos el proceso tiene un precio que pagar. y como dice la frase, hasta ahí puedo leer.


Por otro lado, los seres de Luz no suelen prodigarse mucho con mensajes, pues la discreción es una de sus principales armas. En un entorno real como el que vivimos, comunicar significa "señalar" a los receptores ante seres y entidades oscuras, lo que puede tener graves consecuencias para las personas. La oscuridad intenta "castigar debidamente" a quienes osan vivir un camino libre de manipulaciones en contacto directo con al Fuente. Por tanto, ponerles bajo la lupa y arriesgar su integridad energética y física de forma innecesaria nunca estará en los planes de la Luz.

g


La oscuridad se ha dedicado desde siempre a impedir que el ser humano recupera su Conexión y cualquier intento será susceptible de ser saboteado. Ignoro si eso siempre ha sido así o en tiempos de Santa Teresa de Jesús o Nostradamus la comunicación telepática pudo ser más segura, pero en los tiempos finales en que vivimos, la oscuridad está demasiado activa pues está presa del pánico, porque ve como se acerca irremediablemente su final.




l

Hay dos tipos de canalizaciones disfrazadas: las del tipo "miel espiritual", en las que abundan las palabras bonitas y amorosas y las que usan lenguaje muy técnico, con palabras elaboradas que suenan muy bien pero que nadie entiende. Suelen captar lectores por el ego, pues regalan los oídos a los que se sienten elegidos por su avanzada evolución espiritual y también por la inocente buena fé de muchas personas, que anhelan un cambio en este mundo.
Adicionalmente, algunos canalizadores enganchan a las personas con un trabajo energético de adicción que se codifica en el código fuente de sus blogs o en los servidores que los albergan.
<<<<< los Pleyadianos, maestros del disfraz



Hay que distinguir canalizar de mediumnizar. Al mediumnizar, la transmisión es más difícil de manipular pues no se trata de recibir un mensaje desde del exterior sino de que el espíritu, ser o entidad del que se quiere recibir entre en uno mismo. Por contra, es mucho menos seguro para la persona inexperta. En el caso de mediumnizar, la transmisión se hace dentro de uno mismo, por lo queel contacto es más intenso, lo que facilita identificar correctamente al interlocutor y evitar interferencias y suplantaciones. En este caso, y en cualquiera, la única manera de garantizar la adecuada seguridad es con la prueba del algodón: el Amor.
s

Aplicar la prueba del Amor a cualquier persona, entidad, ser, espíritu, ectoplasma, etc es la única manera de saber si proviene de la Luz. La oscuridad puede imitar todo menos al Amor, el problema es que muchas personas tampoco saben distinguir lo que es Amor. Saben escuchar, hablar, leer sobre amor pero no saben sentir AMOR, que es algo muy diferente. Sentir amor se parece a querer a un amigo o un familiar pero no es lo mismo. Y defintivamente, Sentir Amor no tienen nada que ver con canalizar tiernas palabras sobre él.






Por otro lado hay que puntualizar que hay muchos mensajes de autores de falsa Luz disfrazados que son "intervenidos" puntualmente por la Luz, por lo que podemos encontrar retazos de Verdad en algunos. Por otro lado, en muchos casos, el conocimiento que ofrecen es verídico, pues esa es precisamente la baza que juegan para atraer y enganchar a las personas (a nosotros inclusive, en su día). De hecho, el concimiento existe independientemente de cómo sea quien intente llegar a él.

El autor de este texto garantiza que todos los contenidos están 100% libres de canalización
x


La Unidadd
Por todo ello, concluimos que la Luz no suele canalizar, sino que se comunica con la única forma 100% segura: la conexión con la Unidad. Es la única manera que no puede ser interceptada y que resulta muy difícil de emular, todo lo contrario que una canalización.
<<<< Canalizar es como bajarse un archivo por internet, no hay ninguna garantía que proceda de donde decir ser, ni de que este libre de virus.




Canalización no, Unidad si, pero... ¿Qué es la Unidad?
Unidad es un concepto sencillo pero que ha sido tan encubierto que puede acabar por ser complicado de comprender. Para explicarla usaremos un ejemplo de unidad armónica y perfecta que todos conocemos bien: el cuerpo humano. Nuestro cerebro, órganos y extremidades funcionan al unísono con una perfecta sincronización, acudan a una competición de patinaje artístico si tienen alguna duda al respecto...

S
Veamos un salto en una exhibición de patinaje sobre hielo...
Una coordinación tan perfecta sólo es posible cuando las partes implicadas forman una Unidad en la que cada elemento "sabe" lo que hace sus compañeros. Digo "sabe" -no "recibe"-, porque son tantos elementos implicados que no hay máquina que pudiera procesar toda la información que se necesita compartir y transmitirla en tan poco tiempo.





dx
El salto será un éxito sin necesidad de ningún protocolo de comunicación, tan sólo por compartir una mente común, cuyo cuartel general es el cerebro y el corazón, pero que está ubicada en todas y cada una de las partes del cuerpo. La perfección del ejercicio del patinadorsólo es posible porque el patinador conoce el ejercicio y lo ejecuta como una sola Unidad. Su exhibición sobre el hielo no es fruto de la suma del buen hacer de piernas, brazos, manos y pulmones, sino que es fruto de que cada uno de ellos es un parte individualizada de una misma Unidad, que es la verdadera responsable de su danza maravillosa.



S
Cuando el patinador inicia un salto, sus piernas ya se preparan para amortiguar la caída porque "saben" que el tronco gira y se eleva. Todos comparten la información con todos, a través de la mente global. Si los diferentes órganos implicados se coordinaran entre sí a través de mensajes o "canalizaciones", el patinador acabaría estrepitosamente en el suelo.





l
La pérdida de la Unidad en el patinador rompe la perfección de su ejercicio y acaba con sus huesos en el hielo. La separación de la Unidad lleva al ser humano a la infelicidad en cualquiera de sus facetas, que son muchas.

<<<< El ser humano, en envase individual o en pack dúo con aislamiento total del exterior/Unidad. Contiene conservantes y colorantes, fecha de caducidad (ver obsolescencia programada) en el interior del envase. 



Lo que la Unidad es al patinador, es también en el Universo.
Unidad, la pertenencia a un Todo, a una "mente" omnipresente que es la energía del AMOR y la energía de la Creación. No nos gusta llamarle dios, pero muchos se refieren así a esta Unidad, aunque da igual porque, cuando se trata de lo infinito, lo del nombre es lo de menos. SENTIR desde la UNIDAD, o SABER desde la UNIDAD es pasarela directa a la Verdad y pasarela garantizada a la Felicidad, ese legendario concepto que está a nuestro alcance,por mucho que esos que falsamente se autopromulgaron dioses lo hayan querido secuestrar.
felicidad

La Unidad también
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario