domingo, 14 de diciembre de 2014

Destellos o pequeñas luces en tus ojos

??????????????


Destellos luminosos en tu vista, la retina recibe de repente pulsos de energía que corresponden al espectro infrarojo o ultravioleta, el ojo está detectando pulsos de luz fuera de los limites del espectro visible que nuestros libros de texto indican que no es posible.
Puedes notar ciertos “destellos” momentáneos, de color blanco o de colores que son los más comunes, el ojo es capaz de detectar otras longitudes de onda que se supone son invisibles para el ojo humano.
Prueba de ello se publicó el 1. de Diciembre en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias (PNAS) Online Early Edition.
Si objetos, seres y naves se mueven en el espectro infrarojo y ultravioleta entonces no es extraño que “veas” sombras pasar, u observar por instantes objetos o naves que se mueven delante de tu vista sobre todo si es a alta velocidad, lo que origina impulsos de energía más intensos.
Cuando un pequeño “ve” seres dentro de estas longitudes de onda y sus padres al escuchar lo que el pequeño observó deciden llevarlo a un tratamiento psicológico…  quien determina lo que se puede observar o percibir por unos sentidos que cada día se expanden más ?
Oroborus A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario