martes, 30 de diciembre de 2014

EL DOCUMENTO DE CONTROL DEL ESTADO


Es el documento que el estado dice que sirve para identificarnos pero ES MENTIRA. Sirve para subyugarnos, para controlarnos, para mostrar su poder sobre nosotros, en definitiva, para humillarnos. Y los bancos y otros servicios privados y públicos les hacen el juego porque son parte de esta falsa sociedad de valores inventados y deprimentes.
Ah sí, claro… es mi obligación desearte un feliz año 2015 de este calendario impuesto occidental y represivo. Pues eso :P
El vlog de J. M. Goig: “El documento de control del estado” 20141223
QUIZÁS NO TENÍA QUE HABER HECHO ESTE VÍDEO, PERO…
… en algún momento hay que poner los puntos sobre las “ies” y explicar las cosas directamente sin concesiones. Es posible que este vídeo sea incluso contraproducente para mí, pero es lo que hay: una cosas son las críticas con fundamento y otras las difamaciones. Y a esas hay que machacarlas. Alguna vez hay que saltar para desahogarse y este vídeo es lo que es.
Por cierto, he desactivado los comentarios, la inserción y los datos públicos para demostrar que puedo hacerlo. También sólo pueden verlo los mayores de edad. Si mi política es no censurar es porque creo en la libertad de expresión no porque no sepa cómo se controlan los comentarios. Este vídeo es, entonces, la excepción a mi regla.
EL PARLAMENTO BRITÁNICO ADMITE EL FRAUDE DE LA CREACIÓN DEL DINERO
Hola, bienvenido a una nueva edición de “Las Noticias Que No Te Cuentan” en directo centrada en las últimas informaciones sobre la economía.
Éste es el segundo intento de retransmisión de esta edición pues el pasado jueves tuve unos problemas técnicos que me impidieron llevarla a buen término. Crucemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario