miércoles, 31 de diciembre de 2014

La Disolución de la Civilización Artificial

[…]Con o sin las masas, el despertar está sucediendo de todos modos, pase lo que pase. Esa es la realidad maravillosamente emocionante.[…]
A pesar de los furiosos esfuerzos de los maquiavélicos destructores del mundo, la humanidad está despertando.
En nuestro paradigma actual, estamos viendo un progreso significativo en la exposición de,
Estamos ahora en el meollo de esta exposición. Y se auto-revela mientras estamos hablando.
No deje que estos eventos y aparentes rivalidades de ideologías lo desanimen. No hay nada “justo” acerca de este campo de juego, y la versión para las masas es sólo propaganda. Ni siquiera la escuche.Confíe en su corazón y en fuentes alternativas.
La única arma que tienen, es nuestro consentimiento a ceder a sus mentiras y adoptar su forma de pensar.
La desinformación sirve para varios propósitos, el más insidioso de las cuales es introducir la duda a nuestras sinceras convicciones en cuanto a la realidad de lo que obviamente está delante de nosotros.
El mantener la mente de las masas en la oscuridad es imprescindible para su programa.
¿Por qué? Si nos despertamos a la verdad detendríamos nuestra participación y nosalzaríamos y los derrocaríamos. Y ellos lo saben…
Ahora véalo en,
…y empezará a entender.
Pero nosotros somos muchos, ellos son pocos… nunca jamás, jamás olvidemos esto.
Las principales señales del despertar
Como lo hemos mencionado anteriormente, hay muchas manifestaciones de que la Verdad está inundando la conciencia humana.
Lo que hacemos colectivamente con esta información es una cosa; lo que individualmente hacemos con ella es la clave. O nos activamos, o no lo hacemos. Cuantos más lo hacen, mayor es el despertar de las masas.
Con o sin las masas, el despertar está sucediendo de todos modos, pase lo que pase. Esa es la realidad maravillosamente emocionante. Lo que los pesimistas y los arrastra-pies hagan con ella es cosa de ellos, así como su desaparición si eligen equivocadamente ignorar lo que es más evidente cada momento.
La responsabilidad es de la humanidad. Y la alternativa se está volviendo cristalinamente clara.
La Oscuridad NO corre hacia la bombilla de Luz y toma el control.
La lista continúa
Si necesita más estímulo, involúcrese. Verá señales de ello en todas partes.
Los principales avances de la Verdad se están haciendo cada minuto a medida que estas fuerzas repugnantes siguen intentando forjar su meta deseada de una fuerza de trabajo subordinada, complaciente e incluso felizmente servil. Gríteles, y hágalo con gusto.
No se deje engañar, es toda una perversa farsa. Una estratagema, una estafa: están tratando de construir una falsa civilización, pero que la verdadera humanidad consciente la disuelve rápidamente.
Desconéctese – desobedezca – y des-alístese. Rompa sus acuerdos inconscientes y conscientes. Los parásitos se marchitarán y desaparecerán.
El momento es ahora. Es nuestro para tomarlo y recibirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario