lunes, 1 de diciembre de 2014

Perro acompañó a deportistas en travesía y lo adoptan

Cuando un perro se da cuenta que es perro y deja de ser perro...

Arturo, un perro callejero, acompañó al un equipo sueco durante los 690 kilómetros de la Adventure Racing World Championship, que atravesó la región andina, el Pacífico y el Amazonas. El verdadero amigo del hombre.






Seguramente el perro no imaginaba lo que tendría que caminar luego de comer esa albóndiga. Los miembros de un grupo sueco ofrecieron comida a dicho can callejero y éste los acompaño durante toda su travesía…que duró 690 kilómetros.

“La albondiga más cara de mi vida”, habrá pensado Arturo, quien, sin dudas, se ganó con honores el premio a la lealtad. En la competencia, los atletas tuvieron que escalar, hacer trekking, ciclismo de montaña y kayak durante varios días. El incansable pichicho siempre brindó su compañía: corrió por la selva y hasta nadó cuando los suecos hacían kayak.

Tras su muestra de cariño, Arturo encontró verdaderos amigos en estos aventureros suecos. El perro viajó a Suecia tras ser adoptado por uno de los competidores, donde aprovechará para descansar y juntar fuerzas para muchas mas aventuras. ¡Vida nueva, amiguito!

Visto en Cadena 3

Nota editada por Matías Greisert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario