lunes, 22 de diciembre de 2014

“Es una enorme crisis” -La industria del petroleo del Reino Unido está “al borde del colapso”

“Es una enorme crisis” -La industria del petroleo  del Reino Unido está “al borde del colapso”

Foto de Tyler Durden
Parece que fue ayer cuando de nuevo el 11 de octubre, lpor o primero que se  explicó – y visto de antemano – el colapso del aceite por el acuerdo secreto entre los EE.UU. y Arabia Saudita. Sin embargo, parece que fue esta mañana cuando, posteriormente, escribimos que ” Si la zambullida del petróleo continúa, “ahora puede ser un momento para el pánico” para nosotros y para las US Shale Companies . ” En retrospectiva, que era, y con el precio del crudo muy por debajo de los niveles de mediados de octubre, el dolor, tanto para Rusia y del esquisto es ahora bastante insoportable (incluso como se explica Arabia Saudita el día de hoy que la razón para el colapso del aceite no tiene nada que ver con la oferta y todo lo relacionado con el hundimiento de la demanda , y después de ver este gráfico lo creemos).
Todo esto era perfectamente Hace meses obviamente para cualquier persona que le importaba. A saber :
… Si bien entendemos que  si Arabia Saudita está empleando una estrategia de dumping para castigar al Kremlin como por el “trato” con la Casa Blanca de Obama, muy pronto habrá una comunidad de esquisto muy vocal, muy insolvente y muy doméstica exigiendo respuestas de la Obama administración, como una vez más los “costos” pretenden castigar a Rusia y  terminan paralizando la industria sólo verdaderamente viable bajo la presidencia actual.
Así que con gran placer presentamos la última vuelta de soplo de la estrategia  “brillante” de Obama para paralizar a Putin: además de la onda predeterminada a punto de aplastar la propia industria de la pizarra de los Estados Unidos, y al mayor aliado exterior de Estados Unidos y socio militar cuando se trata de “misiones ideológicamente puras de la liberación “- el Reino Unido, y en concreto su industria petrolera en el Mar del Norte, que según la BBC se encuentra en una “crisis” y de acuerdo con Robin Allan, presidente de la asociación de exploradores independientes Brindex, la industria estaba “al borde del colapso”. 
La historia es la misma que en el parche de esquisto, sólo en el Mar del Norte mucho más frío y tormentoso: “Casi no hay nuevos proyectos en el Mar del Norte  rentables con aceite por debajo de 60 dólares el barril, afirma ‘Todo el mundo está retrocediendo”. “
“Es casi imposible ganar dinero con estos precios del petróleo “, el Sr. Allan, quien es director de Premier Oil además de presidir el Brindex, dijo a la BBC. ” Es una enorme crisis. Esto ha sucedido antes, y la industria se adapta, pero la adaptación  roza a la gente, roza los proyectos y reduce los costos siempre que sea posible, y eso es doloroso para nuestro personal, doloroso para empresas y doloroso para el país. “
“Es cerca del colapso en términos de nuevas inversiones -. No habrá ninguno, todo el mundo se está retirando, las personas están siendo despedidas en la mayoría de las empresas de esta semana y en las próximas semanas Presupuestos para 2015 se están recortando por todos.. “
Y pensar que fue ayer que el WSJ decia que cree la propaganda que “La Navidad ha llegado temprano para los consumidores británicos.
Tumbling los precios del petróleo, el aumento de los salarios y la disminución de los costos de endeudamiento están elevando el poder adquisitivo de los hogares, que envían una poderosa señal de que los consumidores se fijan para mantener la economía británica creciente en el Año Nuevo.

Funcionarios del Banco de Inglaterra en diciembre concluyeron el descenso del precio del petróleo en particular, debe actuar como un mini-estímulo para el Reino Unido y sus principales socios comerciales, como Rusia y otros productores de energía carrete de la reciente caída del crudo. El BOE estima que el precio del petróleo ha caído un 35% en términos de libras esterlinas desde junio.
Que una vez más demuestra que cuando se trata de ser totalmente desorientado sobre el mundo real, los banqueros centrales verdaderamente no tienen socios. Bueno, parte de sus porristas de los medios, por supuesto.
Pero espera: no sólo se suponía Putin a que se rompan como consecuencia de la caída del petróleo? De repente, el “secreto” acuerdo Arabia no está mirando todo lo que caliente.
En cuanto a la “mejor” noticia verdaderamente: el colapso en el campo de petróleo permanecerá oculta a partir de datos oficiales del gobierno. El Sr. Allan dijo que muchos de los recortes de empleo a través de la industria no se habrían anunciado públicamente.Trabajadores petroleros se emplean a menudo como contratistas, que son más fáciles para que los empleadores les  reduzca .
Sus declaraciones se hacen eco de los comentarios hechos por el hombre veterano del petróleo y asesor del gobierno Sir Ian Wood, quien predijo la semana pasada una ola de destrucción de empleo en el Mar del Norte en los próximos 18 meses.
BOE mierda a un lado, esto es lo que realmente va a suceder:
La gigante petrolera estadounidense ConocoPhillips está recortando 230 de 1.650 puestos de trabajo en el Reino Unido . El mes pasado anunció una reducción del 20% en su presupuesto de gastos de capital en todo el mundo, en respuesta a la caída de los precios del petróleo.

Se esperan  otras empresas petroleras grandes para hacer cortes similares a sus presupuestos de exploración y producción.La investigación del banco de inversión Goldman Sachs predijo que tendrían que recortar el gasto de capital en un 30% para recuperar su rentabilidad a precios corrientes.

Los proveedores de servicios a la industria también se han visto afectados. La empresa de servicios petroleros con sede en Texas Schlumberger redujo su flota en el Reino Unido de los buques de estudios geológicos en diciembre, teniendo una pérdida de 800 millones de dólares y cortar un número indeterminado de puestos de trabajo

Wednesday Aberdeen-based Wood Group el Miércoles anunció una congelación salarial para el personal, y las tasas de corte de sus contratistas.

Apache, uno de los mayores productores del Mar del Norte,  ha seguido el ejemplo y va a imponer una reducción del 10 por ciento sobre los salarios de sus contratistas desde el 1 de enero.
Entonces, ¿qué sucede con el petróleo y la energía de la industria del Reino Unido? “La industria estaba esperando para ver los altos niveles de inversión, detener la inevitable decadencia de la producción como los recursos del Mar del Norte que se han agotado. Pero la caída de los precios del petróleo lo han puesto que en la duda.”
Sin embargo, el Departamento de Energía y Cambio Climático, dijo: “. Las últimos fuertes reducciones en los precios del petróleo son muy difíciles para las empresas activas en el Mar del Norte Hemos visto muy poca evidencia de nuevos proyectos que  están cancelados o aplazados en reacción a bajar los precios del petróleo. “
Lo que significa que el verdadero dolor apenas comienza, por primera vez en el Reino Unido y pronto en todas partes.

Fuente: http://yahel.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario