jueves, 18 de diciembre de 2014

El "día D",Operación Jericó, Operación Gomorra Rituales SIONISTAS

 En la Segunda Guerra Mundial , existieron 2 Operaciones cuyo nombre pasa desapercibido para la mayoría de la gente ,Operación Jericó y Operación Gomorra , creo que esto ya da una idea de quien estaba al mando de los Aliados . Por otra parte , el desembarco de Normandia , el famoso día D , se llevo a cabo el día 6 del mes 6 a las 6 de la mañana.              

Saya Broly

Operación Jerico 



La Operación Jericó fue un bombardeo a bajo nivel realizado por aviones aliados a la prisión de Amiens, en la Francia ocupada, el 18 de febrero de 1944. Su objetivo era liberar a miembros de la resistencia francesa y presos políticos, de los cuales 120 iban a ser ejecutados al día siguiente. El origen del nombre de la operación se basaba en el relato bíblico del Libro de Josué, en el que los muros de la ciudad de Jericó se derrumbaron milagrosamente, extensible a esta operación al tratarse de una prisión de piedra

        

Jericó

La batalla pasó sobre 1405aC.
La primera ciudad capturada por Israel bajo Josué.
El nombre significa: la Ciudad de las Palmas.
Jericó ha tenido una historia larga: Uno de los sitios más largos de vivienda en Israel.
Jesús se marchó de aquí sobre su último paseo a Jerusalén.
Herodes el Grande murió allí.
Jericó antiguo no era una ciudad grande.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Operación Gomorra Hamburgo

Tras el bombardeo de 1943. Operación Gomorra (ingl. Operation Gomorrah) es el nombre en clave de una serie de bombardeos sobre la ciudad alemana de Hamburgo llevados a cabo a partir de finales de julio de 1943, durante la Segunda Guerra Mundial, por la Royal Air Force ("RAF") británica y las USAAF estadounidenses. En su momento fue la mayor campaña de bombardeos de la historia de la guerra aéreaLos ataques se realizaron por orden del mariscal de la RAF sir Arthur Harris, comandante en jefe de la división de bombarderos de la aviación británica (RAF Bomber command).


Tomó su nombre del Antiguo Testamento, donde según el libro religioso Gomorra y Sodoma son dos ciudades habitadas por pecadores y delincuentes que Dios aniquila con una lluvia de fuego y azufre de la que solo se salvan Lot (sobrino de Abraham) y sus hijas.




Así, fue un judíoLord Cherwell, (a) Lindemann, por cierto nacido en Alemania, y naturalizado británico, quien inspiró a Churchill la por él mismo calificada de splendid decission, de bombardear objetivos alemanes no militares. El llamado «area bombing» tenía como único objetivo bombardear las viviendas de las clases trabajadoras alemanasEste objetivo, destinado a crear el terror y a forzar a la población civil alemana a que exigiera la rendición a su gobierno fracasó totalmente. Pero millones de europeos, alemanes y no alemanes – pues el área bombing se practicó así mismo en Italia, Bélgica y Francia – pagaron con sus vidas el loco y mesiánico sueño de venganza de Lindemann.



El Bombardeo de la ciudad alemana de Hamburgo el más espantoso de todos los que he investigado dentro de Europa. Los ataques comenzaron  durante la noche del 24 al 25 de julio de 1.943 con el bombardeo de Hamburgo por 791 bombardeos británicos.
La tarde del 25 de julio, 40 aviones estadounidenses atacaron objetivos en el puerto de Hamburgo. Consiguieron hundir varios barcos. Al día siguiente, al mediodía, 71 aparatos de la USAAF volvieron a atacar el puerto.



 Más de 50,000 seres humanos perdieron la vida. 300,000 edificios, viviendas y comercios destruidos. Una ciudad arrasada por las bombas y las tormentas de fuego. Hamburgo quedó marcada por el resto de su historia, innumerables tesoros arquitectónicos se perdieron, irremplazables vidas fueron cegadas durante la última semana de julio de 1943.

El segundo ataque de la RAF (Royal Air Force) tuvo lugar la noche del 27 de julio y participaron 739 bombarderos. Los barrios de Rothensburgsort , Hammerbook y Borgfelde quedaron destruidos en su totalidad. También hubo daños muy graves en  Hamm, Eilbek, Hohenfelde, Barmbek y Wandsbek.




Cuando el mariscal del aire británico, Arthur Harris, asumió el mando de los temibles bombarderos de la RAF, en febrero de 1942, encontró sobre su escritorio la copia de una orden secreta aprobada por el Estado Mayor:

"La meta de los ataques debe ser golpear la moral de la población civil enemiga y, en especial, la de la clase trabajadora", leyó el mariscal, también conocido en los libros de historia bajo el apodo de Bomber Harris. Una famosa frase de Harris: “Si no puedes golpear las fábricas… Golpea a los Obreros.”






Después de realizar dos ensayos generales sobre las ciudades de Lübeck y Colonia, en marzo y mayo de 1942, que destruyeron los centros históricos de las dos ciudades, el famoso mariscal inició los preparativos de la operación Gomorra, una furiosa campaña militar aérea dirigida contra la Alemania nazi destinada a destruir la moral de los llamados "enemigos civiles" para debilitar el poder de Hitler. El 25 de julio de 1943, los aviones de Bomber Harris, dejaron caer una lluvia letal de bombas sobre Hamburgo, que mataron a más de 50 mil personas.

El siguiente ataque británico fue  la noche del 29 al 30 de julio. El objetivo fueron los barrios de Barmbek (que no habían conseguido destruir del todo), Uhlenhorst y Winterhude.
El último ataque tuvo lugar la madrugada del 2 al 3 de agosto. 726 bombarderos sobrevolaron la ciudad en medio de una tormenta. Las condiciones climatológicas hicieron que el ataque fuera indiscriminado.


Durante los bombardeos se emplearon tanto bombas explosivas como bombas incendiarias. Las primeras  destrozaban los tejados de las casas, de modo que el fósforo de las segundas cayera directamente en el interior de las viviendas y en los huecos de las escaleras. Estos edificios, casi en su totalidad de madera, propagaban el fuego hacia el interior  de las plantas subterráneas, de modo que las casas ardían completamente hasta los cimientos.
 

Bombardeo de Dresdem, utilizando el metodo indiscriminado "area bombing"

Los distintos búnkers demostraron ser insuficientes. Por ello, se emprendió la evacuación en aquellos barrios en que aún se estaba a tiempo. Todos aquellos habitantes que no fueran necesarios en la producción de suministros tenían que abandonar la ciudad.

La tormenta de fuego destruyó completamente muchas partes de la ciudad. Antiguos barrios de la ciudad ya no existen y lo mismo ocurre con muchos monumentos. Pero para la Hamburgo de posguerra, el bombardeo no es sólo importante desde el punto de vista arquitectónico. La tormenta de fuego de 1.943 ha quedado grabada en la memoria colectiva. Hasta hoy, se hacen ofrendas florales, se celebran ceremonias y exposiciones en museos y se inauguran monumentos conmemorativos, durante los aniversarios del ataque.


En total, durante estos bombardeos murieron en Hamburgo alrededor de 42.000 personas.
Dos víctimas que murieron carbonizadas por la bombas incendiarias del bombardeo. Estas bombas se adhieren a la piel y convierten a la víctima en un fósforo humano.




El "día D"


El 6 de junio de 1944, conocido como el "día D", los aliados iniciaron el desembarco de un ejército más de 150.000 soldados (73.000 norteamericanos y 83.000 británicos y canadienses) sobre las playas de Normandía.

La conocida como Operación "Overlord", la invasión aliada de Francia había empezado. Comandados por el general Eisenhower, las tropas aliadas superaron las defensas organizadas por el mariscal alemán Rommel.
La supremacía aérea anglo-norteamericana fue clave para entender el éxito de la operación. Los aviones aliados destrozaron la mayor parte de los puentes sobre el Sena y el Loira, impidiendo que los alemanes pudieran enviar refuerzos a Normandía. A ello se unió la dificultad de los alemanes en cubrir una costa de 4800 kilómetros de longitud entre la frontera española y Holanda y las continuas desavenencias y contradicciones en el mando militar alemán sobre dónde tendría lugar el desembarco y cómo se le debía hacer frente.
El éxito del desembarco permitió el rápido avance de las tropas aliadas hacia el corazón de Francia. El desembarco fue uno de los elementos clave de la derrrota del III Reich.


Culto al 6-6-6 



Marca de la Bestia

El número de la bestia,William Blake.
La Marca de la Bestia es el nombre con el que se llama al número 666, que habitualmente es relacionado con Satanás y con el Anticristo. El origen de esta asociación está en el libro de Revelaciones de San Juan del Nuevo Testamento:
Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis
Ap 13:18.
En Ap 13:17 y Ap 15:2 se dice que el número 666 no es la marca de la bestia, sino el número del nombre de la bestia. Para calcular el número es necesario conocer el nombre, y conociendo éste debería ser sencillo averiguar qué es la marca.
Investigaciones más recientes parecieren indicar que debería ser el número 616, tal y como lo dice un fragmento del Nuevo Testamento encontrado hace varios años.1

Visión cristiana

Esta visión diferente suele variar de una Iglesia a otra, ya que existen varias derivadas del cristianismo.
La versión cristiana Católica sugiere que este número representa a un emperador del imperio Romano que fue el mayor opositor a la expansión del Cristianismo, dado que en la biblia se habla de que el anticristo ya existía en época de los Apóstoles:

y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
1 Juan 4:3.
Según algunas doctrinas religiosas cristianas, este número sería la marca que impondría el dictador mundial (el Anticristo), en la mano derecha o la frente de cada ser humano, al final de los tiempos de la Tierra. Se cree que la denominación 666 (Seiscientos sesenta y seis) es una base numérica para denotar al anticristo.
Ante todos las interpretaciones que se hacen por mucha gente con diferente significado cada una, el apóstol Pedro dijo claramente:

Sépanlo bien: ninguna profecía de la Escritura puede ser interpretada por cuenta propia, pues ninguna profecía ha venido por iniciativa humana, sino que los hombres de Dios han hablado, movidos por el Espíritu Santo.
2 Pedro 1:20-21.2 3 4

Revisión académica

Investigaciones sobre descubrimientos relativamente recientes como los Papiros de Oxirrinco,1 que constituyen una de las colecciones manuscritas más importantes, actualmente en el Ashmolean Museum de Oxford, han confirmado que el número representado en el original del Apocalipsis de Juan en realidad fue el 616. Aunque ya se sabía que la variante de 616 existía, puesto que autores como San Ireneo lo mencionan. El descubrimiento de su original griego sugiere que la primera redacción del Apocalipsis de Juan debió de haber contenido el número 616 para referirse al nombre de una persona a quienes los cristianos denunciaban como enemigo.
Una teoría al respecto5 se basa en que los romanos expresaban los números con letras con distinto valor. Así, la cifra 666 es, en numeración romana, DCLXVI. Este acrónimo vendría a significar: Domitius ( o Domitianus) Caesar Legatos Xti ViolenterInterfecit, que traducido es: Domicio (o Domiciano) César mató vilmente a los enviados de Cristo. Domicio es el nombre del emperador Nerón antes de ser adoptado por el emperador Claudio como hijo suyo. La cifra apunta a Nerón o al emperadorDomiciano, famosos ambos por sus persecuciones a los cristianos, como el Anticristo.
El que San Ireneo y luego investigaciones modernas, indiquen que el la cifra de la bestia es 616, y no 666, supone eliminar laL de Legatos, con lo que el acrónimo significaría: Domicio (o Domiciano) Cesar mató vilmente a Cristo que hace que el sentido de la frase sea más genérico pero sigue apuntando a Nerón o a Domiciano como los responsables de los males de loscristianos.

El 666 en la historia del papado

En el documento atribuido al emperador Constantino, por medio del cual éste dona a la Iglesia Católica la ciudad de Roma y todo el Imperio Romano de Occidente (Donación de Constantino), aparece que el título papal es vicarivs filii dei (vicario del Hijo de Dios). Si sumamos las letras que representan los números romanos, de ese título, obtenemos el número 666.
Algunos religiosos protestantes como los Adventistas del séptimo día se han basado en ese título para indicar que el Anticristo será un papa o lo es todo el papado en su conjunto.[cita requerida] Cabe aclarar sin embargo que el título papal oficial usado por la Iglesia Católica es vicarivs christi, y no es válida entonces esta relación entre el 666 y el papado, la suma del título "vicarivs filii dei" si da como resultado 666;

  • Para VICARIVS: V = 5, I = 1, C = 100, I= 1 V = 5;
  • para FILII: I = 1, L = 50, I = 1, I = 1; para DEI: D = 500, I = 1; totalizar 666.

El 666 y su identificación con www

En los últimos años han surgido interpretaciones, que cada vez ha ido ganando más adeptos, que identifican el 666, no con una persona ni un ser vivo, sino con un objeto: World Wide Web.6
Los primeros indicios de esta vinculación surgieron a finales del siglo XX, cuando, tras la realización de unas excavaciones arqueológicas que intentaban buscar los restos arqueológicos de las ciudades bíblicas de Sodoma y Gomorra en las cercanías del Mar Muerto, se encontraron restos de una antigua cultura semítica, hasta el momento desconocida, que, en sus grabados identificaba el fin del mundo en el futuro a un ser ligado a tres símbolos repetidos, muy parecidos a la letra omega griega (símbolo además, en la tradición cristiana, con el final de los tiempos) y a los que atribuyeron la posible pronunciación [uom]: la señal de ese ser sería, por tanto, uom, uom, uom[cita requerida]

Esto llevó a su identificación con la letra [waw, presente en los alfabetos semíticos arameo, hebreo y árabe, que representa a la w del alfabeto latino y que es, precisamente, la sexta letra en la ordenación de los alfabetos hebreo ( ו ), arameo (Waw.jpg), fenicio(PhoenicianW-01.png) y también en la ordenación alfabética árabe tradicional (و), es decir, en el orden del adjab. El número 6, por tanto, indicaría sencillamente la sexta letra de los alfabetos en que se escribieron originalmente los textos bíblicos y representaría la letra w. Así, 666 no sería más que www. En favor de esta hipótesis, aducen que, explícitamente, en el Apocalipsis se dice que, en el futuro, nadie podrá comprar ni vender si no es con el número de la Bestia, lo cual lo relacionaría con el comercio electrónico, cada vez más extendido a través de la red (Ap 13:17).

Por otra parte, la letra waw en arameo se dibuja como un 6 invertido (Waw.jpg), y la inversión de símbolos, como la cruz, tradicionalmente ha sido un recurso utilizado por el satanismo, razón adicional que ha llevado a identificar dicha letra con este número. Debe recordarse, por otra parte, que el arameo era supuestamente la lengua que empleó Jesús en sus predicaciones.

Otros teóricos también indican que, siendo la letra 'W' una forma de escribir el 6 en la numeración romana (VI), entonceswww representaría este número. (Prévost, Jean-Pierre (2001). «Para leer el Apocalipsis». España: Verbo DivinoISBN 84-7151-918-6.). Cabe mencionar también que 666 en romano se escribe como DCLXVI y no como VIVIVI y que la W también se puede ver como dos veces el numeral V en lugar del numeral VI.

En contra de esta teoría, cabe aducir que el libro del Apocalipsis especifica que el número 666 se refiere "a un número de persona", no a una fecha o cosa (Ap 13:18).



 http://www.guntherprienmilitaria.com.mx/articulo16.html
 http://conspiracionmania.blogspot.com.es/2014/02/el-mito-de-los-6-millones-joaquin.html
 http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/17660411/Bombardeos-a-objetivos-civiles-y-violacion-de-las-Leyes-del.html
http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?f=11&t=8164
http://www.bibleview.org/es/Biblia/Hebreos/Jerico/
http://www.claseshistoria.com/2guerramundial/contraofensiva-normandia.html
 http://es.wikipedia.org/wiki/Marca_de_la_Bestia


fuente: http://sionismoaldescubierto.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario