martes, 16 de diciembre de 2014

NESARA, ORÍGENES E HISTORIA

NESARA:¿CUALES FUERON LOS ORÍGENES DE NESARA? ¿CUAL ES SU HISTORIA? (NESARA= NATIONAL ECONOMIC SECURITY AND REFORMATION ACT – LEY NACIONAL DE REFORMA Y SEGURIDAD ECONÓMICA) POR JOSÉ ALFONSO HERNANDO.
¿Cuales fueron los orígenes de NESARA? ¿Cual es su historia?. Jueces, Caballeros Blancos, granjeros, militares jubilados… llegan al gran pacto para crear NESARA.= National Economic Security and Reformation Act (Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica) y escriben en 75 folios lo que debe hacerse en el nuevo modelo mundial para abandonar la esclavitud actual, entre esos puntos está el de liberar 6000 patentes tecnológicas, algunas de energía libre.
¿Quién es realmente nuestro amo? ¿Quién es el verdadero rector del mundo? ¿Quién es nuestro pastor?. El Papa además de sus tres coronas, se declara amo del mar, así que traslada la Ley de la Tierra a la Ley Marítima o Ley del Almirantazgo, y nos registran con un nombre virtual en el CORE de la Ley Marítima, y con este sencillo truco se hacen con el control del planeta. Una vez que hemos descubierto que el CORE del sistema es el UCC, vamos a aprender a hackearlo. Es decir si tienes una hipoteca, es exageradamente fácil ganar el juicio para no pagarla, simplemente haciendo unas preguntas en el tribunal de arbitraje, a la corporación que nos reclama la casa. La gran pregunta es ¿Cómo han llegado a hacerse unos pocos con el control del planeta? ¿Hay pistas que nos indiquen su modo de actuar? ¿Hay actas de las reuniones donde lo planificaban?. Una vez que saben que sabemos como hackear el CORE UCC con el que se gestiona en la sombra todo el planeta, hay que crear un nuevo CORE inhackeable y con un nuevo modelo de gestión del planeta tierra, radicalmente diferente. ¿Cual es ese nuevo CORE que han creado? ¿Qué número gestionará el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario