No le importa cuantos franceses asesinar si con ello puede implantar la ley Marcial que Erdogan llama hipócritamente estado de emergencia.
Serial Killer of masses.
Exdirector del Mossad, Tamir Pardo -formado en Barcelona-, pieza fundamental en la desaparición de las bombas nucleares y el golpe de estado de falsa bandera en Turquía.
Yossi Cohen, actual director del Mossad, que aúna la pasión religiosa del Shin Bet con la actividad subversiva.
–
Las falsas banderas no cesan, y cada día tenemos nuevos escenarios en Europa. Desde Paris, a Bruselas, a Niza, Alemania e Inglaterra. Quedan pendientes nuevos en España después del 11-M, y en Italia y Portugal.
El gobierno francés es el autor de los crímenes de Niza. Pide borrar las cintas de video del ayuntamiento de Niza y manipular los informes.
La posible detonación de armas nucleares desaparecidas en Turquía con Erdogan y el Mossad judío, será la guinda para la destrucción de EEUU y Europa.
Sencillamente, son judíos sionistas que pretenden ocultar la ruina de su casino de finanzas y bancos privados sionistas quebrados por sus derivados financieros y establecer su particular Nuevo Orden Mundial.
Criminales judíos, sefarditas, yiddish, y sionistas en el mismo saco para el crímen organizado internacional contra la misma naturaleza humana y la aniquilación masiva.
En Europa son especialmente virulentos la judía polaca Angela Merkel y el sefardita esquizofrénico psicópata Manuel Valls. El sefardita Alexis Tsipras y el crito judío Erdogan promoviendo la ley Marcial y eliminando opositores del ejército e inteligencia con la falsa bandera de golpe de estado organizado por el judío John Kerry.
Toda una conspiración mundial judía contra Europa y los EEUU y seguir implementando su control y supremacía a través de las finanzas y la compra y promoción de políticos seleccionados por ellos.
Reyes judíos y convertidos al judaísmo son parte de la conspiración.
Gallardón: No importa a quién votéis. España permanece leal a Israel.
El precio de la traición
Dilma Roussef , judía búlgara
Macri y los Castro, judíos. No importa el país del mundo, que todos los gobiernos son judíos o sionistas.
–
LA TRAICIÓN A LAS SOBERANÍAS NACIONALES EUROPEAS Y AMERICANAS A FAVOR DEL JUDAISMO SON UNA REALIDAD POR PARTE DE LOS PRINCIPALES LIDERES QUE SUSTENTAN EL PODER DEL ESTADO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario