Enviado por Tyler Durden en 07/05/2015 10:19 -0400
China patrimonio milagro - el único punto luminoso que hasta ahora ha servido para distraer a las masas de desacelerar rápidamente el crecimiento económico y una burbuja inmobiliaria estalla - está en serios problemas.
Un desenrollado dramática en los canales financiación de las garantías no oficiales como los fideicomisos paraguas y fondos estructurados que tienen juntos servía para bombear algunos CNY1 billones en un mercado que ya estaba al rojo vivo, desatado y se perpetúa un descenso del 30% en el espacio de sólo tres semanas empujando Beijing en modo de pánico y provocando simultáneos recortes de las tasas de política, junto con una variedad de otras medidas destinadas a detener la hemorragia.
El sábado nos enteramos de que un consorcio de corredores chinos inyectará 15% de su patrimonio neto - o alrededor de $ 19 mil millones - en acciones blue chip a partir del lunes y los fondos de inversión de China se han comprometido a no vender sus posiciones de capital durante al menos un año.
Como nosotros y otros señalamos, la inyección de las casas de bolsa probablemente no importará. Como un analista dijo a Bloomberg, "no va a durar una hora en este mercado". Además, gran parte de la no oficial, la compra margen de puerta trasera se canalizan en versalitas especulativos, que son, por ahora, de todos modos, fuera del purvey de las medidas de emergencia . Por estas razones (y otros) nos dijo lo siguiente:
Es probablemente sólo una cuestión de tiempo antes de que los interevenes BPC para proporcionar una protección de inmersión de estilo Kuroda cuando "sentimiento" que parece ser acidificación.
En menos de 24 horas para que la predicción no se ha demostrado correcta, porque el domingo, China, la Comisión Reguladora de Valores anunció que el Banco Popular de China se ajusta a inyectar capital en China Securities Finance Corp que utilizará los fondos para ayudar a las corredurías expandir sus negocios y revitalizar las poblaciones . Aquí está WSJ :
El banco central de China proporcionará liquidez para ayudar a estabilizar desmoronamiento del mercado de valores del país, según un comunicado de la parte superior del regulador de valores de China la noche del domingo.El Banco Popular de China va a inyectar capital en China Securities Finance Corp., que es propiedad del regulador de valores, de acuerdo con la declaración de la Comisión Reguladora de Valores de China. La compañía usará los fondos para ampliar 'negocio de la financiación de los inversores la compra de acciones corredurías.La CRVCh dijo el viernes que aumentaría drásticamente el capital de la compañía 100 millones de yuanes ($ 16.1 mil millones) de los actuales 24 mil millones de yuanes.La cantidad exacta que venir del banco central no ha sido revelada.La última decisión se produce ya que las autoridades chinas están luchando para detener una caída del mercado de valores que los funcionarios temen que pueda extenderse a otras partes de la segunda economía más grande del mundo.También el domingo, una unidad del fondo soberano gigante de China, Central Huijin, dijo que recientemente compró los fondos negociados en bolsa y continuará haciéndolo, otra medida destinada a estabilizar el mercado.
En otras palabras, el banco central de China está financiando empresas financiación de las garantías correderas; es decir, el Banco Popular de China se encuentra ahora en el negocio de financiación apalancada la compra de acciones.
A pesar de estar a un paso de incorporación de acciones directamente en su balance, el Banco Popular de China está comprando de manera efectiva las acciones, lo que representa (por supuesto) para QE. Lo que es particularmente interesante aquí es que como hemos dicho en demasiadas ocasiones a contar, es muy probable que el plan en China era salvar QE absoluta para las compras de bonos del gobierno local de China.
El CNY15 billones (al menos) de la nueva emisión de bonos muni que es parte integrante del programa de refinanciamiento de la deuda del gobierno local fundamental del país es probable que poner un poco de presión al alza sobre las tasas que harán recortes en las tasas de interés de referencia menos eficaz, con el tiempo que requieran compras directas por el Banco Popular de China. Ahora, un muy incómodo goleada mercado de valores puede haber simplemente empujó Beijing en QE mucho antes (y en un mercado diferente) de lo que le hubiera gustado. Pero, como se ha indicado anteriormente, China no tiene otra opción. El efecto de una pura y simple colapso del mercado de valores en la moral doméstica sería devasating y podría muy bien servir para socavar la confianza internacional en los mercados de valores del país, justo cuando estaba construyendo el impulso para la inclusión de referencia MSCI.
Vamos a cerrar con nuestra (ligeramente modificada) advertencia del sábado, que parece particularmente relevante ahora:
"Debido a que la compra de margen imprudente en China se concentra en pequeñas tapas cotizando a múltiplos sangrado por la nariz, el banco central se financia la compra de los fabricantes de paraguas, de bienes raíces desarrolladores convertido prestamistas P2P, y esquemas de Ponzi a diferencia del libro de capital del Banco de Japón, que (por lo menos por lo que sabemos), está compuesto principalmente de ETFs ".
"Aproveche su sueño" , ahora patrocinado por el Banco Popular de China.
No hay comentarios:
Publicar un comentario