–
Rusia da un golpe de efecto y abre la puerta a Arabia Saudí para vender su petróleo en petrorublos y petroyuanes, como ya se está comprando el petróleo iraní en yuanes. Y así consolidar el Bando de Desarrollo de los Brics, además de cambios geoestratégico en el Mediterráneo y Golfo Pérsico.
Si bien es parte del plan sionista de dejar colgada a la economía norteamericana que han tutelado desde los acuerdos de Bretton Woods en 1944, y anteriormente en el pago con los presidentes Abraham Lincoln y posteriores para el pago a la corona británica en oro en lugar de plata que no aceptaron creando la guerra del algodón, o sea, la guerra civil norteamericana para forzar el control de su banco central a fuerzas sionistas.
Los sionistas ya no quieren seguir estando con la economía norteamericana que han quebrado, y se pasan al Banco Central de China que está lavando el exceso de dólares de la economía mundial. Un proceso de transferencia.
Arabia Saudí, no puede seguir colocando su petróleo en petrodólares, razón por la cual se están mermando sus reservas y tampoco quieren absorber más dólares de una economia quebrada como la del dólar. Ni tampoco seguir siendo una moneda de cambio de los Rothschild para dividir a los musulmanes,
No deja de ser una falta de principios morales, la de los cripto judíos saudíes, el cambio de bando, pero de otra parte es una estrategia magnífica de Putin, para evitar la guerra en la zona del golfo Pérsico y también de los países de la ribera mediterránea que contaban con una yihad judía con personal árabe de distintos países entrenados por los EEUU e Israel.
Evidentemente algo va a cambiar de cuajo el ejército Islámico EIIL, que solo va a contar con el apoyo de Jordania (de momento), Turquía, e Israel.
Este movimiento de ajedrez garantiza la desestabilización de la economía norteamericana que será abocada a la guerra civil o como poco la Ley Marcial prevista, y en consecuencia a la rotura del euro y de la UE y el FMI.
¿Seguirá el BIS banco de Pagos, rigiendo el cambio de monedas?, es de suponer que sí , pues es el sionismo Rothschild el que sigue detrás de todo el tablero de ajedrez moviendo las fichas, a pesar del deseo de la Duma de expulsar la banca Roshtchild del Banco Central de Rusia.
La situación del rey de España, Marca norteamericana, va a ser un poema. Tan amigos de la nobleza saudí, y de la Reserva Federal, y de Israel, a ver que excusa ponen ahora para abandonar a EEUU que ya está en Rota. Las inversiones saudíes en España hacen peligrar la estabilidad española, tanto como lo tuvo el bloqueo a Rusia por parte de la UE y la OTAN que ahora se gira en su contra de la UE y el BCE. El cambio de España solo puede venir con un cambio de gobierno no ppepero incondicional norteamericano, y con un gobierno de izquierda aun sin perfilar, o de una derecha como la de Marine Le Pen que también apoya una coalición con Rusia. Es lo único que nos puede hacer disfrutar de una economía nueva sin deuda como la del Banco de Desarrollo, y trabajar en rublos y yuanes basados en oro, y por supuesto con los sionistas detrás.
Puede ser que a nada que España de muestras de apoyo a Arabia Saudí en esta nueva alianza con Rusia, recibamos de castigo una falsa bandera por parte de la misma Otan versión Gladio Pegasus, para garantizar nuestra inmovilidad. Pues un acercamiento a esta nueva Arabia Saudí pondría en peligro las bases británicas y Usa en Gibraltar y Rota y Morón, que en cualquier caso se desmembrarán desde la subida de tipos de interés pendientes que desestabilizarán Usa, Gran Bretaña y Europa.
Con las bases rusas en Grecia, y Chipre, compartiendolas con China, la Otan tiene un difícil doble juego de mantenimiento del EIIL, mientras lo persigue, o sea, una psicopatía militar típica del mismo asunto Rothschild de apoyo a Napoleón y Wellington, que se repite en cada década de cada siglo.
Texas contará con el apoyo de Rusia y se añadirá el de China para terminar de comprender el nuevo mapa de demolición de la supremacía norteamericana y el dólar que estos mismos sionistas han quebrado. ¿Será el kalasnikov AK 47, el arma del Sur (Texas), para luchar contra el Norte, como en la guerra de Secesión?.
Prosiguen los pactos de las dos rondas en el Rancho Mirage de California, para la entrega de EEUU, no sin guerra, probablemente. Aunque dadas las circunstancias, sería deseable una desamortización como la que se evidencia, con tal de detener una nueva guerra civil, o una Ley Marcial Jade Helm.
Bien la subida de los tipos de interés en la banca norteamericana y europea, que se lleva retrasando un año y ahí siguen soportándolo. Un dinero caro hará imposible la recuperación prometida con las que nos han estado engañando; o bien una falsa bandera de otra clase, forzarán la desamortización final del Imperio Usa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario