jueves, 30 de marzo de 2017

"Suckerpunch" Y Como Hacer El Control Mental Monarca Más Sexy


Sucker Punch
 es un thriller de acción y fantasía que promete a los espectadores dos cosas: chicas y explosiones. Y entrega ambos. Pero detrás de la ligadura de las faldas cortas y los efectos CGI se esconde una historia subyacente e inquietante: Sucker Punch es sobre la vida de un esclavo de control de la mente que se disocia de la realidad para escapar de los traumatismos causados ​​por el abuso. Este artículo analiza el significado y el simbolismo oculto de Sucker Punch.


Advertencia: Este artículo contiene temas perturbantes y grandes spoilers.

Producido por Zack Snyder (Watchmen, 300), Sucker Punch describe la búsqueda de una niña tratando de escapar de un hospital psiquiátrico, donde fue colocada por la fuerza. Con el fin de lograr este objetivo, nuestra heroína, "Baby Doll", y sus amigas, debe encontrar cinco elementos que utilizan para escapar de la institución. La mayoría de los críticos no aprecian el video juego como línea argumental de Sucker Punch y se confundieron sus diversos niveles de realidades alternas.

La película viene como confusa, porque hay un hecho importante en esta que desconoce a la mayoría de los televidentes y que hace la película (un poco más) integrada y coherente: Sucker Punch es acerca el control mental basado en el trauma. Cuenta la historia de una víctima de la programación Monarca (más concretamente, Beta o de programación Sex Kitten) mientras cada vez se hace más disociativo. La película tiene lugar en la psique de los esclavos, donde la disociación es un mecanismo de defensa para escapar del insoportable trauma del abuso. Los secretos oscuros y profundos de control mental monarca nunca realmente aparecen en la pantalla, sin embargo, están implicados en los significados y símbolos a lo largo de la película.

(Nota: Si usted no está familiarizado con la programación monarca, le sugiero que lea el artículo titulado Orígenes y Técnicas de Control Mental Monarca antes de continuar con éste).

Sucker Punch ofrece una muestra de la confusión real vivida por los esclavos MK Ultra mientras que los temas exponen a los espectadores a la misma locura: la ilusión, el engaño, las inversiones y los dobles. A medida que avanza la película, la línea entre la realidad y la ficción se vuelve cada vez más borrosa y los mensajes se confunden. A primera vista, la película puede ser percibida como el empoderamiento de las mujeres, pero el simbolismo de control mental de la película indica que se trata en realidad de todo lo contrario. Nuestro héroe Baby Doll está buscando "la libertad", pero, al final, la "libertad" no es definitivamente lo que ella pensaba que sería. De hecho, toda la película se puede entender de dos maneras completamente opuestas, por lo que es un buen duplicador de la mente. Sucker Punch se inicia con una voz en off diciendo:

"Todo el mundo tiene un ángel. El guardian que vela por nosotros. No podemos saber qué forma van a tomar. Un día, un viejo. Al día siguiente, una niña. Pero no se deje engañar por las apariencias. Pueden ser tan feroz como cualquier dragón. Sin embargo, no estamos aquí para pelear nuestras batallas ... pero susurran desde nuestro corazón ... recordando que somos nosotros. Es cada uno de nosotros que tiene el poder sobre los mundos que creamos. "

Al igual que muchas otras partes de la película, esta introducción se puede referir a ángeles de la guarda ayudando a las personas a tomar las riendas de su vida o para el mismo control de manipuladores de la mente que tienen el poder de manipular los pensamientos de los esclavos MK Ultra. Este es uno de los varios posibles dobles significados en la película.
Maltrato en el Hogar

La película tiene lugar durante 1950-60 (a pesar de evidentes anacronismos), un período durante el cual los experimentos reales MK-Ultra  se sabe tubieron lugar. El protagonista principal de Sucker Punch es una muchacha de veinte años de edad, conocida sólo como Baby Doll (Muñeca). Su nombre sugiere control mental: las "muñecas" no controlan sus movimientos o ambientes. Trasfondos de muñecas y el camino del control mental refleja la historia de muchos esclavos de la vida real Monarca: un padre abusivo que causó múltiples traumas a una edad temprana, por lo que creo su predisposición a la disociación. Su "propiedad" se transfiere a una institución donde la programación actual se lleva a cabo, bajo la supervisión de especialistas (los controladores).

La historia de Baby Doll es de hecho la típica historia de la vida real de los esclavos Monarca, que a menudo son objeto de abuso a una edad temprana. Después de varios años de malos tratos, las despiadadas figuras parentales que no tienen problema para entregar a sus niños a las autoridades MK Ultra, son exonerados de los posibles cargos criminales que podrían enfrentar por años de abuso.

Secuencias en la introducción de la película presenta la fuente del trauma: un mal padrastro.
El padrastro de Baby Doll borracho, tratando de abusar de ella. 
Muchos esclavos Monarca provienen de hogares abusivos o familias multigeneracionales de abuso ritual.

"El tipo de padre que es el más preferido por los programadores para ofrecer a sus hijos para la programación son los pedófilos. Si un padre abusa de su hija, entonces los programadores saben que el hombre no tiene conciencia. Esta participación del padre en la actividad criminal (y por tanto su vulnerabilidad) puede ser aumentadas continuamente. Ellos quieren hombres que esperan no desarrollarán ningún reparo en adelante de lo que han hecho".

- Fritz Springmeier, The Illuminati Formula to Create a Mind Control Slave
Las heridas del padrastro alrededor del ojo produce un énfasis en el símbolo "de un solo ojo", que representa, como se ha visto en otros artículos, el control mental Illuminati. El símbolo de un solo ojo en reaparece durante la película.

El padrastro llama a la policía y acusa a Baby Doll de matar a su propia hermana - un delito que cometió. Es detenida por la policía y drogada inmediatamente. Su terrible experiencia como esclava Monarca comienza.
A Baby Doll se le da un sedante por funcionarios del Estado y es llevada a la institución mental, que resulta ser un sitio de programación de control mental. Los esclavos de control mental son siempre drogados por sus manejadores para facilitar su programación.

El Sitio de Programación
Baby Doll es llevada a la fuerza a la institución. Varias instituciones de salud mental eran realmente sitios utilizados por la CIA para el control mental.

La institución mental en el que se lleva a Baby Doll tiene todas las características de un sitio de programación de control mental. La amenaza de abuso físico y sexual es constante durante toda la película y varias técnicas se utilizan para activar la disociación.

La música es muy importante en la institución (y en el control mental actual), donde se utiliza como una herramienta de programación. La mayoría de las canciones escuchadas durante la película tiene letras sugerentes que, en el contexto del control de la mente, puede provocar la disociación. Mientras Baby Doll es llevada a su celda, se escucha la canción de Yoav "Where Is My Mind". La canción describe el sentimiento de la disociación:

Con los pies en el aire y la cabeza en el suelo
Prueba este truco y gira, sí
Tu cabeza se derrumbará
Pero no hay nada en él
Y te preguntarás

¿Dónde está mi mente?
¿Dónde está mi mente?
¿Dónde está mi mente?

En la institución, Baby Doll se entera de que su padrastro pagó para la última técnica de control de la mente: una lobotomía completa. El administrador de la institución mental le dice al padrastro: "No te preocupes, ella ni siquiera recordara su nombre cuando haya terminado con ella".

La película se avanza rápidamente a la escena de la lobotomía.
Las Lobotomías se lleva a cabo insertando un instrumento cortante a través de un ojo de la víctima para "desactivar" la corteza prefrontal. La película hace hincapié en el simbolismo de la aguja pasando a través de un ojo, ya que representa simbólicamente el control mental Illuminati.

Justo en el momento en que el médico está a punto de golpear el martillo en el cerebro de de Baby Doll, la disociación se produce y los espectadores son llevados a una realidad alternativa. Somos llevados al mundo disociativo e imaginario creado por la psique de Baby Doll, en el que ella encarna un personaje alter: una Beta Kitten (Felina Sexual).

La Realidad Alternativa

En el control mental Monarca, hay varios tipos de programación, en función del uso que los  controladores quieren hacer del esclavo. En Sucker Punch, es obvio que Baby Doll y sus amigas están sometidos a la programación Beta - también conocida como la programación Kitten. El énfasis en el principio de la película sobre el abuso de su padrastro es, en términos de programación Monarca, el ancla.

"Toda la programación de cada uno y cada esclavo se basa en algún tipo de trauma. Uno de los traumas fundamental primero será visto, filmado, codificado y usado como un ancla. Por ejemplo, el abuso más brutal de una niña por su padre, será utilizado como un ancla sobre la cual construir la programación Beta. (...) Una psicosis extrema se crea en un niño que trata de lidiar con el incesto de las figuras más importante del niño, su padre. "
- Ibid.

En la realidad alternativa de Baby Doll, la institución mental se convierte en un club dirigido por un mafioso, que es, en la vida real, el administrador de la institución. Los "enfermos mentales" de la institución son bailarines... con extras. Esta versión distorsionada de la realidad implica una cosa importante que no se menciona directamente en la película: Si Baby Doll trata la prostitución en su realidad alternativa, implica que se encuentra sometida al mismo tratamiento en la institución mental. En la programación actual monarca, el abuso repetido y sistemático se utiliza para crear un trauma y la disociación.

En su realidad alternativa, Baby Doll encarna un personaje alternativo - lo que se llama una Kitten (felina) que está programada para dar favores. La programación elimina las inhibiciones y, como veremos, Baby Doll será entrenada para "dejarse ir" y se convierte en sensual por demanda.

Es durante la escena de la lobotomía que vemos por primera vez la disociación de Baby Doll, convirtiendo la operación en una sórdida rutina de baile seductor.
Baby Doll estaba atada y preparada para la lobotomía.

El mundo alternativo de Baby Doll reflejando la distorsión de la lobotomía. 
Ahora es la entrada de una rutina de baile erótico.

A pesar de que aparenta lo contrario, la película nunca realmente condena la prostitución forzada o incluso las prácticas de control mental. Todo se convierte en una fantasía, una situación fresca y atractiva. Por ejemplo, El alter felino sexual de Baby Doll está constantemente vestida como una colegiala que es traída por un sacerdote.
El alter de Baby Doll tiene un pasado diferente. Reales esclavos de programación Monarca están programados para que sus diferentes alters tengan pasados ​​diferentes, actitudes diferentes y, a veces, hasta hablan con diferentes acentos que el alter "núcleo". En el caso de Baby Doll, su abusivo padrastro se convierte en un sacerdote.

Felinos Beta

En su realidad alternativa, Baby Doll se ve obligadA a bailar y complacer a los clientes. Desde que su mundo alternativo es un producto de la disociación, las "capas de azúcar" modifican la realidad para hacerla soportable, se puede deducir que se ve obligada a hacer lo mismo en el manicomio real, pero la película en realidad nunca lo muestra.
A Baby Doll se le dice que ella está aquí para complacer a los clientes. Almohadas con diseños felinos aluden a la programación de Felina Sexual.

Sweet Pea, otro "paciente" / esclavo, practicando sus pasos de baile. Ella lleva diseños felinos, que se utilizan en el control mental para identificar a los Felinos Beta.

Blondie, interpretada por Vanessa Hudgens, también lleva diseños felinos. A pesar de no ser rubia, se llama Blondie(Rubia), lo que refleja la obsesión Kitten de la programación con las rubias (ver Marilyn Monroe).

Vanessa Hudgens es una ex estrella de Disney, como se establece en artículos anteriores, existen numerosos vínculos entre los niños estrellas de Disney y la programación de la mariposa monarca.

Hudgens tiene este tatuaje de mariposa (que fue muy difundido por alguna razón) en todo el tiempo de estreno de Sucker Punch. Los tatuajes se utilizan para identificar a los esclavos.

Espejos y Mariposas 

No muy diferente de otras películas sobre el tema de control de la mente (ver Cisne Negro), efectos complicados de espejo y reflejos confusos a menudo se utilizan en Sucker Punch para simbolizar la difuminación de la línea entre realidad y ficción y dar a los espectadores una sensación pequeña del mundo de un esclavo MK Ultra.
Espejos engañosos y movimientos de cámara revela a los espectadores que se estaban mostrando reflejos invertidos durante toda una escena - una alerta de que nunca deben confiar en lo que ven. Noten la mariposa entre los espejos, símbolo de la programación de la mariposa monarca.

Cuando uno de los esclavos es asesinado a tiros por Blue, el dueño del club, la cámara se mueve a un espejo iluminado de la que cae una foto de un bebé. Noten la mariposa.

Casi todas las películas sobre el control de la mente tienen un espejo roto en algún momento - en representación de la desintegración de la personalidad del esclavo. En Sucker Punch, el espejo se rompe cuando Blue trata de violar a Baby Doll.

Segundo Nivel de Disociación
Entonces, ¿Dónde se muestran las escenas de acción en todo este lío escalofriante? Bueno, todo esto ocurra en la cabeza de Baby Doll como una forma de escapar de la realidad. Cada escena de acción se produce cuando Baby Doll se ve obligada a realizar un baile seductor.

Utilizando la música como una herramienta de programación, Vera Grosky (doctora de la institución que se convierte en el instructora de baile en la realidad alternativa) ella le dice Baby Doll "dejarlo todo ir". En otras palabras, debe disociarse. Siguiendo las órdenes de Vera, cuando la música comienza, Baby Doll es catapultado a un segundo nivel de mundo de fantasía. Durante la duración de la canción, la danza se convierte, en la cabeza de Baby Doll, en una escena de acción imaginaria que vagamente refleja la realidad. Este nivel múltiple de la disociación es un mecanismo de Baby Doll como defensa a la realidad dura y fría: el tercer nivel de la escena de acción significa que ella está bailando en el segundo nivel del club, lo que significa que ella está siendo violada en el primer nivel de la institución para enfermos mentales (espero que esto no es demasiado confuso).
Durante su primer baile, Baby Doll se disocia a un mundo parecido al Japón feudal. Ella lleva un traje de escuela, recordando a todos que, detrás de todo esto, la verdad es que ella está siendo utilizada por su cuerpo.

Durante esta primera escena de acción disociativa, Baby Doll conoce al "hombre sabio", el guía que la llevará a la "libertad" ... y yo uso esa palabra entre comillas por una razón. Aunque puede parecer que a lo largo de la película, el Sabio guía a Baby Doll hacia la libertad, él sabe todo el tiempo que su ayuda la llevará a exactamente lo contrario - una lobotomía completa. Más sobre esto más adelante.

La segunda escena de acción se lleva a cabo en Alemania, durante la Primera Guerra Mundial. Una vez más, Baby Doll se ve obligada a bailar. La canción que ella tiene que bailar es muy significativa: Se trata de un remake de la clásica canción "White Rabbit" (Conejo Blanco) de Jefferson Airplane. En el contexto del control de la mente, la letra de la canción tienen un significado profundo:

Una píldora te hace más grande
Y una píldora te hace pequeño
Y la que la madre le da
No hace nada en absoluto
Vayan a preguntarle a Alicia
Cuando ella tiene diez metros de altura

Y si vas persiguiendo conejos
Y sabes que vas a caer
Dile a la oruga con el hábito de fumar
Te ah dado el llamado
Llama a Alice
Cuando solo era pequeña

Cuando los hombres en el tablero
Se levanten y te digan a dónde ir
Y tú acabas de tener algún tipo de hongo
Y tú mente se está moviendo lentamente
Vayan a preguntarle a Alicia
Creo que ella sabrá

Cuando la lógica y la proporción
Han caído muertos
Y el Caballero Blanco está hablando al revés
Y la Reina Roja: "Cortenle la cabeza!"
Recuerda lo que dijo el ratón;
"Alimenta tu cabeza"

Esta canción clásica puede ser interpretada de varias maneras, pero, en el contexto de esta película, se integra perfectamente en el tema del control de la mente. Como se ha visto en artículos anteriores, la película Alice in Wonderland se utiliza como una herramienta de programación actual monarca, donde se le dice al esclavo "seguir al conejo blanco" a través del espejo - el equivalente a la disociación Looking Glass. Por esta razón, el símbolo del conejo blanco se convirtió en un símbolo importante de control de la mente en la cultura popular.
En la escena de acción de la Primera Guerra Mundial, las chicas montan un "mecanismo" con el símbolo MK Ultra del conejo blanco.

Las otras escenas de acción siguen el mismo patrón: una canción disociativa desencadena a Baby Doll para entrar en un mundo de fantasía en el que debe cumplir una misión. Cada misión es una versión distorsionada de la misión de la vida real, ella y sus amigos deben cumplir, al final, escapar de la institución y encontrar la libertad.

Las chicas tienen éxito y obtienen los elementos necesarios, pero no sin muertes y sacrificios en el camino.
Ir al "Paraíso"

Durante toda la película, la única meta de Baby Doll es "salir de ese lugar" y de "ser libre". En numerosas ocasiones, el proceso se conoce como "ir al Paraíso". Sin embargo, al igual que los reales esclavos de control mental, los espectadores de la películas se confunden con los engañosos dobles discursos y las inversiones - usando palabras atractivas para describir  realidades horribles. En la película, "Paraíso" y "Libertad" no son iguales a escapar de la institución para enfermos mentales, sino que significa la disociación completa de la realidad. El "hombre sabio", que parece estar guiando Baby Doll hacia la "libertad" en realidad la lleva a la aceptación de la lobotomía como la única forma de realmente "ser libre".

Esta conclusión inquietante refleja la realidad aún más preocupante de los esclavos Monarca: incluso si se escapan de las garras de sus manejadores, no pueden escapar al sufrimiento y el trauma al que han sido objeto. Baby Doll aparentemente se da cuenta de este hecho. Por lo tanto, al final, en vez de escapar de la institución con su amiga Sweet Pea, Baby Doll actúa como un verdadero héroe y se sacrifica para liberar a su amiga, creando una distracción que le permite escapar. Baby Doll es capturada y llevada a ser lobotomizada.

Después de que el médico realiza la lobotomía, dice:
"¿Has visto la forma en que me miraba? Sólo en el último momento. Era como ... que ella quería que yo lo haga".
Por lo menos, el sacrificio Baby Doll permite a Sweet Pea escapar de la institución y ser libre, ¿verdad? No esten tan seguros.

Después de la fuga, Sweet Pea se muestra en una estación de autobús a punto de salir de la ciudad. Cuando entra en el autobús, un niño, que le parece extrañamente familiar, la mira.
El chico raro al azar en la estación de autobuses es el mismo chico raro que apareció en la escena de la Primera Guerra Mundial. Si esa escena fue el resultado de la disociación, es el escenario de la estación de autobuses también imaginario?

Cuando Sweet Pea sube al autobús, se da cuenta de que el conductor del autobús es el "hombre sabio" que guió a Baby Doll hacia su lobotomía. Él le dice que debe descansar un poco porque tienen "un largo camino por recorrer". Esta siendo conducida hacia la libertad o a una disociación hacia el "paraíso"?
A medida que el autobús conducido por el guía va avqanzando, vemos un cartel que dice "Paradise Dinner".

Mercadotecnia MK Ultra

Aquí están algunos diseños de camisetas originales que contienen simbolismo de control mental Illuminati.
El oso de peluche con la frente cosida y botones en lugar de ojos representan a los esclavos MK y la perdida de su inocencia.

El conejo de la máquina con un solo ojo.

Otro diseño de camiseta con énfasis en un ojo. Colgando de la espada está la "clave" para la libertad de Baby Doll... disociarse en fantasías.


En Conclusión

La mayoría de aficionados al salir de ver Sucker Punch creen que es una película sobre  "poder femenino", "mujeres luchando de nuevo" y otras palabras de moda que utilizan en estos días. Mientras que algunos pueden percibir a Baby Doll como una mujer fuerte que  lucha contra la opresión de los hombres, otros podrían concluir que la película responde a las perversiones, convirtiéndolos en una fantasía. El mismo doble discurso puede ser atribuido a la película cuando se relaciona con el tema del control de la mente. Mientras que el mensaje principal de la película parece ser de "luchar por la libertad", una mirada más profunda revela que la película podría estar diciendo lo contrario. Al final, la batalla de Baby Doll no fue para una rebelión y libertad, sino por escape y disociación. Su "guía" no era un agente de liberación, sino una guía que tenía las llaves de su psique, guiándola en la fractura de su personalidad.

Las palabras finales de la película, por una voz en off, también juegan en inversiones y doble discurso. Es un discurso de poder y autodeterminación o una descripción de un completo control del guía en la psique de los esclavos?
"¿Quién honra a aquellos que amamos con la vida que vivimos? Que envía a los monstruos para que nos maten y, al mismo tiempo canta que nunca vamos a morir? Que nos enseña lo que es real y cómo se ríen de la mentira? ¿Quién decide porque vivimos y porque moriremos para defender? Que nos encadena? ¿Y quién tiene la llave que nos puede hacer libres? "
La película termina con las mismas palabras dichas antes de bailar y disociarse la primera vez.
"Eres tú. Tú tiene todas las armas que necesitas. Ahora la lucha. "
A través de la ilusión, el engaño y el doble discurso-, los espectadores asistimos a una promoción sutil y la glorificación de las mismas cosas que la película al parecer va en contra. Supongo que es por eso que la película se llama Sucker Punch.

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