miércoles, 1 de julio de 2015

La estafa del PSUV | cronica de unas elecciones polijustricraticas

El día 28 de junio del 2015 quedará en la historia como un día de infamia (de los tanto que tiene este gobierno), pues se ha logrado ver la desnudez de estos reyes que por miedo no se quería o no se podía ver. Con un total de 3.162.400 votos, el PSUV canta una victoria apabullante con respecto a sus aliados oponentes de la MUD, aunque con caras largas y desencajadas. Evidentemente con tamaño ventajismo, ¿Como no sacar aquellos votos?. Pues más de la mitad fueron después de que maduro dijera que saben quien votó y quien no, en una franca amenaza. Aparte de todo esto, que ralla en lo ilegal se deben responder un par de preguntas, como el por que extendieron tanto el periodo, si solo votaron 3 millones, con lo cual los centros estaban técnicamente vacíos, o por que amenazaron a la gente e hicieron operación remolque con recursos del estado, llevando incluso gente que no estaba inscrita en el PSUV, o por que votando la mayoría de las circunscripciones, contra las 33 de las 87 circuitos la MUD sacó 543.000 votos, los cuales fueron sin pagar, ni operación remolque, en cambio el PSUV votó en los 87 con el consabido resultado. Evidentemente se deben denunciar los siguientes atropellos, pues evidencian cierta desesperación. Resumiendo a groso modo:


1.- Gente obligada a votar por el PUSV...,

2.- Uso de recursos públicos para publicidad y acarreo de gente....,

3.- Amenazas de despidos a funcionarios públicos y personas con dependencia del estado...,

4.- Extensión del horario de votación por renuencia de su gente a votar...,
 

5.- CNE copartícipe de esas marranadas...,

6.- Ensayo del proceso trampa electoral. 

7.- Resultados tardíos, con el mejor sistema del mundo, que contrastan con la realidad que percibimos: ausencia de votantes. 

8.- Votación de personas que no estaban inscritas en el PSUV, y que por tanto no deberían haber votado, además de que podían votar fuera de su circunscripción electoral.

Evidentemente, todos nos preguntamos, por que se ha aplicado todo esto, creo que la respuesta como dije es cierto desespero, pues el apoyo popular ya no es el suficiente para mostrar una cara democrática, en esta polijusticracia neo facista que nos quiere llevar a un Novus Ordum Seculorum socialista de pobreza y miseria. El llamado experimento Venezuela se cae a pedazos, como una máscara desecha que deja ver el verdadero rostro oculto de estos pseudo revolucionarios. Con estos datos, debemos comprender, lo que nos espera y depara el 6D, una fecha que es por Demás cabalística, pues esa fecha conmemora la victoria del Hugo Chavez en 1998. Si llegamos antes de que esto explote, seguro sus amigos de la MUD les aceptarán la victoria.

Con estas palabras, los invito a un acto de reflexión y comprensión de como opera el poder político de este país, haciendo comprender que acá no hay hermanitas de la caridad ni mucho menos luchadores del pueblo, si no un montón de bandidos que matan, roban y harán lo indecible con tal de mantenerse en el poder.  La traición y la conspiración es moneda de cambio en el quehacer nacional, con un pueblo corrompido y un estamento político, económico y militar que lo está aún mas. Toca analizar estas elecciones, y buscar alternativas, radicales o no, para generar un cambio, un cambio genuino y real, en donde prime la nación y el ciudadano, con gente que esté dispuesta a luchar y a ser grandes hombres y mujeres que busquen el porvenir de colectivo y no llenarse los bolsillos a mansalva mientras la inflación solo esta mitad de año ya llega a 200%. 

¿Debemos ir a votar? Eso depende de cada quien, sinceramente bajo la actual óptica, no es de mi preferencia, pero depende de cada quien y su libre albedrío la decisión que tome. Al final, gane o pierda el actual gobierno va rumbo al desastre, pues no se van a poder mantener a flote sin dinero y cuba es otro tiempo y otra historia.

El futuro ya pasó, depende de nosotros con que futuro nos queremos encontrar, con uno de miseria y sumisión o uno de fe, amor y esperanza en un mejor porvenir. veamos estos resultados, estas estrategias aplicadas por la dictadura, analicemos y comprendamos como operan y que se espera, así no nos tomarán desprevenidos pues habremos comprendido las estrategias de la estafa del PSUV y el 28J, un simulacro polijusticratico.

eleyzam

No hay comentarios:

Publicar un comentario