Enviado por Mike Krieger través Libertad Blitzkrieg el blog ,
Recuerdo claramente el momento hace varios años cuando mi mejor amigo desde Nueva York estaba en mi lugar rogándome para descargar y utilizar Spotify. El tono era convincente y yo era de mente abierta sobre el concepto, hasta que me enteré de que había que iniciar sesión a través de Facebook para utilizarlo (ya no es el caso, creo). Inmediatamente me encontré este espeluznante y se negó a usarlo.
Un avance rápido hasta 2015, y Forbes ha salido con un artículo muy importante destacar el factor de creepiness increíble nueva de Spotify "política de privacidad". He aquí algunos de lo que encontró:
Música líder en el mercado de streaming Spotify ha decidido que quiere saber mucho más acerca de usted. Quiere ser capaz de acceder a la información de los sensores en su teléfono para que pueda determinar si usted está caminando, corriendo o parado. Quiere conocer sus coordenadas GPS, tome fotos de su teléfono y mirar a través de sus contactos también. Y puede compartir esa información con sus socios, por lo que toda una carga de las empresas podría saber exactamente dónde se encuentra y lo que estás haciendo.
Todo esto ha sido hecho aparente por una actualización más significativa a la política de privacidad de Spotify , empujó a los usuarios en la actualidad. Al abrir la aplicación Spotify esta mañana, el reportero fue recibido con una solicitud de acuerdo a las nuevas condiciones. Una rápida comparación con la anterior política de privacidad mediante el Wayback Machine mostró habían hecho algunos cambios importantes. Ahora estoy pensando en si el £ 10 puedo pagar por una membresía premium vale la pena, dada la cantidad de privacidad que estaría regalando al consentir.
Aquí hay un par de los cambios clave que se encuentran por la revista Forbes:
3.3 información almacenada en su móvil Dispositivo
Con su permiso, podemos recopilar información almacenada en su dispositivo móvil, como contactos, fotos o archivos multimedia. La ley local puede requerir que usted busca el consentimiento de sus contactos para proporcionar su información personal a Spotify, que puede utilizar esa información para los fines establecidos en esta Política de Privacidad.
3.4 Localización y sensor de la información
Dependiendo del tipo de dispositivo que se utiliza para interactuar con el Servicio y su configuración, también podemos recopilar información sobre su ubicación sobre la base de, por ejemplo, la ubicación GPS de su teléfono u otras formas de localización de dispositivos móviles (por ejemplo, Bluetooth). También podemos recopilar datos de los sensores (por ejemplo, datos sobre la velocidad de sus movimientos, como si se están ejecutando, caminar, o en tránsito).
3.8 proveedores y socios de servicio de Spotify
También podemos recibir información sobre usted de nuestros proveedores de servicios y socios, que utilizamos para personalizar su experiencia de Spotify, para medir la calidad de los anuncios y las respuestas a los anuncios, y para mostrar anuncios que son más propensos a ser relevante para usted.
Y así es como Spotify dice que comparte información con los anunciantes y terceros, que proporciona un poco de consuelo en cómo las identidades están vinculados a los datos que es compartida:
5.2.1 Marketing y publicidad
Podemos compartir información con socios de publicidad con el fin de enviarle comunicaciones promocionales sobre Spotify o que le muestre el contenido más personalizado, que incluye publicidad relevante para los productos y servicios que puedan ser de interés para usted, y para entender cómo los usuarios interactúan con los anuncios. La información que compartimos está en un formato no identificable (por ejemplo, mediante el uso de hash) que no lo identifica personalmente.
Lo que es igualmente perturbador es que no parece importar si usted es un cliente que paga un usuario o freemium. Ahora debería ser evidente para la mayoría que ningún servicio web es gratis - si usted no está pagando en dinero, usted está pagando en los datos personales. Pero Spotify no cree los que pagan merecen un servicio más privado. Parece que hay pocas opciones ya sea para dejar de Spotify o aceptar las condiciones de una empresa que no sólo ha sido cuestionado sobre su tratamiento ético de los músicos , pero ahora se enfrentarán a preguntas sobre su respeto por la vida privada de los clientes.
Cualquier persona molesta por estos cambios puede enviar quejas a privacy@spotify.com
o enviar una carta al representante de privacidad de la compañía mediante el envío de una carta a Spotify, Attn: Oficial de Privacidad, Departamento Jurídico, 45 West 18th Street, 7th Floor, New York, NY 10011, Estados Unidos.
Usted ha sido advertido.
Enviado por Mike Krieger través Libertad Blitzkrieg el blog ,
Recuerdo claramente el momento hace varios años cuando mi mejor amigo desde Nueva York estaba en mi lugar rogándome para descargar y utilizar Spotify. El tono era convincente y yo era de mente abierta sobre el concepto, hasta que me enteré de que había que iniciar sesión a través de Facebook para utilizarlo (ya no es el caso, creo). Inmediatamente me encontré este espeluznante y se negó a usarlo.
Un avance rápido hasta 2015, y Forbes ha salido con un artículo muy importante destacar el factor de creepiness increíble nueva de Spotify "política de privacidad". He aquí algunos de lo que encontró:
Música líder en el mercado de streaming Spotify ha decidido que quiere saber mucho más acerca de usted. Quiere ser capaz de acceder a la información de los sensores en su teléfono para que pueda determinar si usted está caminando, corriendo o parado. Quiere conocer sus coordenadas GPS, tome fotos de su teléfono y mirar a través de sus contactos también. Y puede compartir esa información con sus socios, por lo que toda una carga de las empresas podría saber exactamente dónde se encuentra y lo que estás haciendo.Todo esto ha sido hecho aparente por una actualización más significativa a la política de privacidad de Spotify , empujó a los usuarios en la actualidad. Al abrir la aplicación Spotify esta mañana, el reportero fue recibido con una solicitud de acuerdo a las nuevas condiciones. Una rápida comparación con la anterior política de privacidad mediante el Wayback Machine mostró habían hecho algunos cambios importantes. Ahora estoy pensando en si el £ 10 puedo pagar por una membresía premium vale la pena, dada la cantidad de privacidad que estaría regalando al consentir.
Aquí hay un par de los cambios clave que se encuentran por la revista Forbes:
3.3 información almacenada en su móvil DispositivoCon su permiso, podemos recopilar información almacenada en su dispositivo móvil, como contactos, fotos o archivos multimedia. La ley local puede requerir que usted busca el consentimiento de sus contactos para proporcionar su información personal a Spotify, que puede utilizar esa información para los fines establecidos en esta Política de Privacidad.3.4 Localización y sensor de la informaciónDependiendo del tipo de dispositivo que se utiliza para interactuar con el Servicio y su configuración, también podemos recopilar información sobre su ubicación sobre la base de, por ejemplo, la ubicación GPS de su teléfono u otras formas de localización de dispositivos móviles (por ejemplo, Bluetooth). También podemos recopilar datos de los sensores (por ejemplo, datos sobre la velocidad de sus movimientos, como si se están ejecutando, caminar, o en tránsito).3.8 proveedores y socios de servicio de SpotifyTambién podemos recibir información sobre usted de nuestros proveedores de servicios y socios, que utilizamos para personalizar su experiencia de Spotify, para medir la calidad de los anuncios y las respuestas a los anuncios, y para mostrar anuncios que son más propensos a ser relevante para usted.Y así es como Spotify dice que comparte información con los anunciantes y terceros, que proporciona un poco de consuelo en cómo las identidades están vinculados a los datos que es compartida:5.2.1 Marketing y publicidadPodemos compartir información con socios de publicidad con el fin de enviarle comunicaciones promocionales sobre Spotify o que le muestre el contenido más personalizado, que incluye publicidad relevante para los productos y servicios que puedan ser de interés para usted, y para entender cómo los usuarios interactúan con los anuncios. La información que compartimos está en un formato no identificable (por ejemplo, mediante el uso de hash) que no lo identifica personalmente.Lo que es igualmente perturbador es que no parece importar si usted es un cliente que paga un usuario o freemium. Ahora debería ser evidente para la mayoría que ningún servicio web es gratis - si usted no está pagando en dinero, usted está pagando en los datos personales. Pero Spotify no cree los que pagan merecen un servicio más privado. Parece que hay pocas opciones ya sea para dejar de Spotify o aceptar las condiciones de una empresa que no sólo ha sido cuestionado sobre su tratamiento ético de los músicos , pero ahora se enfrentarán a preguntas sobre su respeto por la vida privada de los clientes.Cualquier persona molesta por estos cambios puede enviar quejas a privacy@spotify.como enviar una carta al representante de privacidad de la compañía mediante el envío de una carta a Spotify, Attn: Oficial de Privacidad, Departamento Jurídico, 45 West 18th Street, 7th Floor, New York, NY 10011, Estados Unidos.
Usted ha sido advertido.
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